Juan Fernando Quintero (parte 2)

Se nota que de carácter es medio especialito el gordo jajaja hay que saber tratarlo

4 Me gusta

Por como habla no creo que vuelva nunca

Esta entrevista y con la de bostolo me da la sensacion de que tuvo quilombos con la dirigencia, no lo expresa pero creo que habra caido en la volteada de los que no cobro nunca un mango y tuvo que resignar lo que gano merecidamete para que lo dejen ir a salvarse a China

11 Me gusta

Si, habla como si su ciclo en River es pasado y final. Me hace mierda pensar que realmente lo aprovechamos de marzo 18 a febrero 19. Muy poco para el tamaño jugador que es

7 Me gusta

Es muy muy obvio eso, si lo forrearon mal y el tipo se acuarteló en Miami.

8 Me gusta

Cavenaghi sobre todo y el Chori se comieron el garron de Pasarella presidente cuando por lo menos el gordo lo odiaba.

Incluso casi se cae el pase cuando antes de negociar rompio 2 contratos para venir. El prestamo en inter creo y Bordeaux creo era el dueño del pase tambien hablo y lo dejaron libre. Pasarella le queria pagar menos de lo que pedia y terminaron arreglando como quiso la dirigencia

Algunos hacen locuras con tal de darse el gusto. Siempre que sientan o quieran jugar en el Club

3 Me gusta

Cave era la mas pura representación de un hincha jugando para el club. El único que puede hacer algo parecido (que lo hizo) hoy en día en Enzito Pérez

como te quiero culon,

Estamos hablando de dos jugadores recontra identificados con el club. Juanfer ni ahí

GOOl DE JUAN FERNANDOOOO

1 me gusta

QUlNTERO!!!

2 Me gusta

Parece ser más emocional, gallardo supo entrarle parece por como habla de el.
Los cracks fuera de serie suelen ser distintos fuera de la cancha también.

1 me gusta

Cavegol y el chori son dos pibes que se criaron de nenes en el club, son River 100%. cavegol fue a ver un partido desde la popular, eran otras épocas.

Quintero estuvo dos años en River nada más, pero lo marco a fuego y habla bien del club, se apego mucho, incluso más que otros que estuvieron muchos más años.

1 me gusta

El Chori no.
Simplemente será q se enamoró de River

2 Me gusta

Mi punto igual no es la identificacion sino que el jugador quiera hacer una locura

Volver a un lugar donde te acabas de ir porque no cobras no tiene sentido siendo extranjero

Cavenaghi que vuelva bajo un tipo que se odiaban y encima teniendo que tragar el orgullo bajo las condiciones que le imponia un Pasarella que encima venia de una catastrofe es algo impensable. Cualquier otro con esa metida de mano en el culo se da media vuelta y se va por mas identificado que este

De hecho ni bien se cumplio el objetivo salieron a filtrar que ambos cobraban premios por ascender (totalmente logico despues de venir resignando plata ambos) y los echaron por TV

Seria una locura para cualquiera de los que se fue volver con esta dirigencia. Casi nivel masoquista ganas todo y no te valoran/pagan. Ganas lo mas importante y te obligan a no cobrar y regalar lo que te corresponde y ganaste honestamente

Por menos de la mitad de casos miles de planteles caminan la cancha y salen de mitad de tabla para abajo hasta que les paguen

1 me gusta

Seee,

Bastante serio y de chispa rápida.

1 me gusta

¡Quintero!

1 me gusta

10 Me gusta

Entró 9 minutos con todo Uruguay encima y una Colombia tirando el balón a la tribuna, al mejor estilo Catenaccio.

Igual, las 4 veces que le llegó el balón, mostró su sello: creó juego en una Colombia desordenada y sin talento, se perfiló y logró hacer el único tiro al arco en todo el partido.

En una Colombia donde todo fue asco y tinieblas( qué Selección tan mediocre es esta) Juanfer fue la luz en la oscuridad.

12 Me gusta

Tuvo lindas jugadas contra Brasil, encaró y enganchó bastante pero siempre tenía 2 o 3 engima

2 Me gusta

Por que no llevaron a James? no tuvo un solo socio, tenía que bajar hasta posición de cinco y a veces hasta con los centrales.

4 Me gusta