Juan Fernando Quintero (parte 2)

La típica con estos dirigentes cartoneros y almaceneros, no van a mover un dedo y van a esperar que haga todo el gordo, en una de esas, un préstamo le podes sacar a los chinos si el gordo alega que no se adaptó o una movida así

5 Me gusta

Si vuelve juanfer lo voy a buscar al aeropuerto y lo llevo a upa hasta el monumental,
la puta madre, no jueguen con mis emociones… TE AMO CULON

7 Me gusta
Vuelve juanfer?
  • Si
  • No

0 votantes

Hay que empezar a romperles las pelotas por Twitter a ver si se despiertan. Que alguna vez en la vida muevan el orto

1 me gusta

voy a poner que no, como resguardo para no desilusionarme despues jajaja, que si venga sea una sorpresa hermosa

6 Me gusta

Si vuelve juanfer y aguantamos un año más a Álvarez vayan entregándonos la quinta copa libertadores (?

12 Me gusta

Pense que queria jugar en un liga de mierda sin presion y seguir cantando regaeton, (sacando que gana mucho mas que aca no), capaz quiere volver por el mundial?

3 Me gusta

Juanfer, el negrito Carbonero, retener a Alvarez, que renueve Gallardo y todos felices.

6 Me gusta

9 Me gusta

Vení maricón. Seguro en China ya juntó 5 palos, por lo menos.

9 Me gusta

PONÉ LA GUlTARRA BRITO RATÓN

14 Me gusta

No se duerme por 10 días pensando en la vuelta del parce

2 Me gusta

Dijeron que iban a gastar 13 millones en refuerzos con eso traigan solo a juanfer y listo

2 Me gusta

Claro los 13 palos para juanfer y para todo lo que el necesite

2 Me gusta

volvé juan fer

2 Me gusta

Yarroch no tiró mierda

Vuelve.

4 Me gusta

Desde que se fue estoy esperando su retorno…

2 Me gusta

Atendeme los likes del Gordito

https://twitter.com/juanferquinte10/likes

SE CANSÓ DE LIKEAR, ME VUELVO LOCO

7 Me gusta

Este fue a juntar en pala unos mangos, seguro vuelve ahora o en Junio, si es que se queda gallardo

2 Me gusta

y que hacemos con Pala @Ronaldinho ???

1 me gusta