Juan Fernando Quintero (parte 2)

Por qué tardan tanto para poner 2 millones y medio?

Dónde conseguis un juanfer por ese número? Dejá de garronear Brito y pone la guita antes de shabbat que no podes tocar plata

8 Me gusta

Si se va es a ganar plata en serio

A Colombia ira a DIM nada mas

Solo si traen a lanzini se puede dejar de pensar en Quintero, pero estos hijos de puta van a dejar ir a Quintero y no van a traer a Lanzini y el nuevo técnico se va a tener que arreglar con el muerto de Barco en el mediocampo…

4 Me gusta

Éste tipo de decisiones anti River ya las ví antes, en la presidencia de aguilar. Ya sabemos cómo terminó eso.

14 Me gusta

Se llega a ir a JUNIOR y no me gasto en ver a River en todo el año que viene. Brito, patanian y la puta que los re mil parió

6 Me gusta

Hagamonos la idea que prácticamente lo perdimos.
Al negro de mierda, chichón del suelo de de la verga le renovaron con una premura bárbara.

6 Me gusta

Es increible que no lo estemos comprando… tendria que haber estado comprado desde que vino. Son unos hijos de mil putas. 2 palos nos piden… lo mismo que nos salio el muerto de fontana para que lo mandemos a prestamo todos los años a un equipo distinto

9 Me gusta

Pásenlo a “ex River”.

7 Me gusta

Activen acá ya

2 Me gusta

como se estan cagando en River estos soretes, ES EL MEJOR JUGADOR DEL PAIS y ni hacen el esfuerzo para renovarle. Hijos de mil puta

12 Me gusta

Están pensando en cuánto van a afanar. Si hasta en algunos medios favorables a está dirigencia, por ejemplo dicen que si el Benfica vende a E Fernández, ese dinero se usará o para reforzar el plantel (como si ahora no tuvieran guita de sobra), o para continuar con las obras (o sea van a inflar lonqie cuesta la remodelación, para afanarse todo lo que puedan)…

3 Me gusta

Mañana van a tener la excusa de que no tuvieron tiempo, porque estaban viendo el partido de argentina…y siga la joda en River.

5 Me gusta

Es un jugador prescindible, a lo sumo un suplente correcto que puede entrar y hacer algo de vez en cuando. Siempre fue eso en River. No me quita el sueño si sigue o no. Ojalá que si porque algo aporta al equipo, aunque tampoco es un jugador demasiado importante como para extrañarlo si se va. Yo creo que por la mediocridad general de River pareciera que él es muy importante, pero eso habla más de la mala calidad del equipo en general que de su propio aporte a River.
Seguramente Demichelis también lo ve como un jugador que a lo sumo será un buen suplente, por eso no se vuelve loco, me parece bien

1 me gusta

Si ya te leímos nene.

10 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Renueven a Juanfer dirigentes inutiles !!

5 Me gusta

No hay una sola cosa por la que no se deba renovarle al gordo, ni siquiera es un pudre vestuario o un jugador conflictivo, hijos de una gran puta, dirigencia de mierda anti River

6 Me gusta

No me quiero imaginar que pensas de Barco, De la Cruz y el resto

Ni para reserva sirven con esa vara

1 me gusta