Juan Fernando Quintero (parte 2)

Me encanta Lanzini, seria un gran refuerzo aunque sabemos que es imposible. Aun asi, tiene que volver a nacer para tener la mitad de la visión de juego que tiene Quintero.
Pongan lo que tienen que poner y renuévenle

1 me gusta

Y están duros en renovarle. Ya tendría que estar cerrado Quintero y si viene Lanzini tendríamos un mediocampo de lujo que ocn un cinco de categoría se los coje a todos de parado…

Lanzini en lugar de Quintero sería un golazo la verdad.

5 Me gusta

Si es así, realmente qiueren que se quede, o se van a hacer los boludos para que Quintero se vaya???

1 me gusta

Sin dudas

Bueno, definitivamente no voy a mirar ningún partido de la era Demichelis si no le renuevan a Quintero.

Es el único que genera algo, no entiendo la terquedad de los antis. Se va Juanfer y vuelven Fontana y Vigo.

El hincha de Racing nos va a hacer mierda.

8 Me gusta

¿Todavía no le renovaron?

Hoy vencía la opción, vayan moviendolo a ex-River ya …

Es raro porque ni los periodistas se ponen de acuerdo en si había una opcion de compra con los chinos, o si Juanfer ya se liberó y entonces no hay opción ni fecha ni chinos ni nada que ver. Pasó casi un año y todavía hay periodistas que afirman ambas cosas-

1 me gusta

Ya firmo?

Juanfer de fiesta con el muñeco

2 Me gusta

Andá a chequear eso.

Renuevenle o me inmolo en las puertas del Monumental

1 me gusta

Y, mira, no digo que no, pero

Todo es bronca y dolor.

La concha de tu madre britonto. Y vos tambien demichelis. Pedi a Juanfer pelotudo

15 Me gusta

La primera decisión que banco de esta dirigencia nefasta es la no renovación de este ex jugador.

Quiero creer que si no le renovaron es porque lo quieren incorporar libre… jugando con fuego porque quintero estaría e libertad de acción y tendría toda la razón en calentarse por no sentirse valorado.
Son 2 millones que tienen que poner estos ratas. Se llevaron como 50 palos entre enzoF Julián y los recitales

11 Me gusta

Yo no quiero meter leña al fuego pero lei en Olé una entrevista a Pinola y sobre la renovación de Juanfer dijo “Eso a mí no me incumbe”. Quiero creer que lo sacaron de contexto porque un ayudante de campo no puede decir eso, no puede

9 Me gusta

Todos ñoquis.