Juan Fernando Quintero (parte 2)

Pero andate a la concha de tu madre gordo ladrón quien te crees que sos. Dale Brito dejalo libre a este gordo desagradecido y que se vaya a buscar dólares a otro lado. Cansado de matarle el hambre a estos negros desagradecidos.

En realidad quien tiene que llamarlo es el manager para renovar el contrato. Porque si no renueva, por más que el técnico lo llame, no sirve para nada…

6 Me gusta

Lee la nota bobi, es la cuarta vez que el tipo sale a meter presión en los medios para que lo llamen de River y nadie se hace cargo.

8 Me gusta

Me estás faltando el respeto soldado Dodoria no te lo voy a permitir

2 Me gusta

Me parece que se va a terminar yendo a la MLS, ojala me equivoque

2 Me gusta

Si quedaba alguna duda respecto a si lo que venimos diciendo acá es verdad, esta nota las despeja todas.
La cruz eterna para esta dirigencia nefasta y el obsecuente primerizo que trajeron a hacer de entrenador. Tenemos enemigos del club en los principales cargos y hay que tratarlos como tales.

10 Me gusta

Bueno YA deberian empezar las puteadas a la dirigencia cuando empiecen las competencias, no se puede tener una dirigencia tan antiRiver e inoperante… no podemos volver a los tiempos oscuros y nefastos de antes.

10 Me gusta

Creo que ya es demasiado claro que el gordo está desesperado saliendo a dar notas para que le renueven el contrato y estos mercenarios hijos de re mil puta se hacen los pelotudos para sacárselo de encima. Más vale que le renueven sino se tienen que organizar y tienen que ir a prender fuego las oficinas del Monumental con Brito adentro

2 Me gusta

Es mentira que la dirigencia no trabaja,solo faltan " detalles" para cerrar con Maidana,si bien creo que ya no está para River,hubo tantos que robaron,al menos Jony nos dio mucho.

Ya me empieza a caer mal Demichelis, los cánceres de Pindonga y Lux,van por el Club de Amigos y van agachar la cabeza ante la Dirigencia nefasta y Menzo.

Que no hagan un esfuerzo por Quintero, es de bostero HDP…

7 Me gusta

Retrocedimos 15 años con estos hdp. Volvimos a meter el enemigo adentro del club con estos anti River soberbios e impresentables.

No paran hasta vernos en la lona de nuevo y el plan fue traer al titere cagón de Demichelis. Brito hijo de mil puta

10 Me gusta

Basta champignon @Kwyjibergo

5 Me gusta

No puedo con la bronca de saber que el partido mas importante de nuestra historia iba 0-1 cuando este tipo entró, y que a partir de ahí cambió todo. Que cuando le dieron 5 partidos de titular fue el mejor jugador del continente por escándalo, haciendo goles imposibles, jugando y haciendo jugar a los burros que lo rodeaban. Qué esta en plenitud física, que no llega a los 30, se quiere quedar en River, tiene una opción de compra más baja que lo que salieron un montón de burros que se trajeron estos años, y estos hijos de puta lo están empujando fuera del club. Preferiría que se estuviese yendo por decisión propia, por guita o algo así, para que no me carcomiera tanto la impotencia.

11 Me gusta

Si el hincha no sale ya mismo a poner los puntos sobre la mesa la vamos a pasar muy mal. Mucho peor que ahora, que no estamos nada bien. Es hora de juntarse y ponerlo nervioso al banquero mal parido este, un usurero, y al otro gitano vendedor de telas que lo secunda.

6 Me gusta

Ya perdí las esperanzas de que le renueven… la re concha de tu madre Brito sorete hijo de mil puta

2 Me gusta

Bueno no renueva?
Listo termina el mundial y un añito sabatico, ni en pedo veo la mierda que se viene, salvo que sea como los isotopos

images

4 Me gusta

Están todos en qatar o de vacaciones, el club de está acéfalo

5 Me gusta

2 Me gusta

Dennis Rodman

1 me gusta

Aquí en Colombia está sonando fuerte el rumor que lo va a comprar el Junior. Nos lo llega a afanar un equipo colombiano y sería uno de los papelones más grandes de la historia

9 Me gusta

Que ladrones que son por dios.

3 Me gusta