Juan Fernando Quintero (parte 2)

En teoria River vuelve el 10/12 a trabajar, y de aca al final del Mundial el colombiano puede estar entrenando en USA o donde se le cante, ahi esta el problema.

Aunque puede que la Copa termine este mismo sábado jajaja.

1 me gusta

si el gordo no sigue me va a destruir… ya no se que pensar de los tipos q nos manejan el club

4 Me gusta

En ese momento tendria que estar el plantel cerrado pero ya sabemos como es esto

Una semana antes de que inicie el torneo se van un par y viene alguno que no encuentre lugar en europa

Encima creo que el proximo campeonato es el de liga, con la mayoria de los partidos que clasifican a la libertadores 2024. Despues te quedara una rachita de 15 partidos de la copa de liga. El mercado fuerte deberia ser este

Paremos de decir que son imbeciles, inútiles, vagos. No hay ninguna traba burocrática, no hay ningún trámite dificultoso, no hay ningún impedimento económico. Lo que hay es una dirigencia que no tiene ningún interés en defender el patrimonio futbolístico del club. Lo demostraron con las ventas de Alvarez y Fernandez, y con los refuerzos nefastos que llegaron. Quintero y Mammana fueron los únicos refuerzos positivos, ex jugadores consagrados del club que salieron a hablar a los gritos para volver, y lo hicieron libres, con el pase en su poder. Y ahora quieren echar a uno de ellos. Esto es grave.

11 Me gusta

De ser como decís, lo cual parece ser cierto, es el peor inicio posible para un técnico. Un técnico que no tiene ninguna identificación con el club y nos quieren vender como que sí, conocido hasta ahora por boludearnos en un mercado de pases para conseguir un mejor contrato en Europa, y salir en la foto del gol rival en la última final del mundo que jugó Argentina.

1 me gusta

Se vera, pero si en tu primer conferencia no mencionas nada del mejor jugador del plantel que esta haciendo fuerza publica para seguir y salís a hablar de un suplente como Zuculini es porque mucho interes no te genera tenerlo en el plantel.

7 Me gusta

Garcia grova en la red:
-Se acercaron posturas x Juanfer. En breve se cierra x 2 o 3 temporadas.

4 Me gusta

al fin una buena barba.
y que esto no nos confunda eh… renovarle a juanfer y traer jerarquia ES UNA OBLIGACION. Nada de chuparle la pija a Brito por algo que tiene la obligacion de hacer

7 Me gusta

Lamentablemente, creo que tenes razon.
Parrafo aparte para los periosidas partidarios de siempre, se la pasan hablando y preguntando boludeces, ni uno solo vi preguntandole a brito, ni a Francescoli ni a demichelis qué pasa con quintero y por qué no se resuelve.

6 Me gusta

Ahora quieren pijotear cuando se están ahorrando los 10 millones que ya no le pagan a Gallardo…

9 Me gusta

No le preguntaron porque les dijeron que no pregunten, salvo Santarsiero el resto son todos funcionales a la dirigencia y seguramente se lleven dinero del Club.

4 Me gusta

De compras y ventas te puede entender el retraso, pero de tu mejor jugador que ya tiene una opcion prefijada de compra y salio por todos lados a decir que quiere seguir?.

Si todavía no se hizo es porque lo están dilatando a propósito.

4 Me gusta

Ya debería estar firmando este señor

6 Me gusta

A esta altura me da exactamente igual si sigue o no este gordo

1 me gusta

Es que no sabemos nada. Quizas esta todo acordado y vuelven del mundial y firman

No creo que Juanfer este preocupado mas que por las vacaciones y los dirigentes boludean en el mundial como siempre

Y decime que no hay un puto jugador importante en duda sacando a Mammana o Juanfer porque es la tipica epoca en donde venden a todos a lo Aguilar en 2006 y cuando termina el humo del mundial te das cuenta que vas a jugar la libertadores sin poder completar el banco y con dos pibes de delanteros

1 me gusta

Decí que en ese momento esos dos pibes eran Falcao e Higuaín

Aban e Higuain jugaron contra Libertad en Paraguay

Falcao debio ser la epoca que se rompio los cruzados despues de la rachita que hizo goles con Merlo de DT, no recuerdo que haya jugado esa copa

Ya le habia hecho goles a Corinthians pipita pero estaba verde para ser titular y Aban ni hablar. Ni antes ni despues jugo mucho

1 me gusta

Para mi la ida de Quintero debería ser la gota que rebalse el vaso con esta dirigencia puta.

8 Me gusta

Ahhh, ok, porque no nos habia quedado muy claro hasta ahora :rofl: