Juan Fernando Quintero (parte 2)

debe estar de vacaciones el hijo de remil puta

2 Me gusta

Arreglen con Juanfer la concha de sus madres. Ya se acabó la paciencia eh!

6 Me gusta

Brito hdp querias darle 3 millones al dienton suarez por 2 meses y no le queres renovar a juanfer hdrmp

7 Me gusta

Che me aburro viejo.
Dejen de dilatar, pongan lo que hay que poner y renuevenle a Quintero.
Si hay que limpiar medio plantel, adelante.

9 Me gusta

Hay que decir las cosas como son, estos tipos son funcionales a los intereses de la bosta, o sea a destruirnos desde adentro.

6 Me gusta

Siguen las pálidas y la malaria el año que viene por lo visto, habrá que mandar al fútbol a la concha bien de su madre y seguir haciendo la vida de uno tranquilo, dependiendo de uno y pudiendo modificar y cambiar algo, sin hacerse mala sangre mirándola de afuera

9 Me gusta

¿Cuándo van a empezar a putear por todos lados a las lacras que dirigen el club?

10 Me gusta

Ya existe el thread del mercado 2023? No lo encuentro, se necesita presionar a Brito durante el mundial (?), que no nos boludeen…


Listo, lo encontré, ahora es el bazar de jorge Brito :sweat_smile:

Brito cuando River quede afuera de todo: Veni Micho te presentamos como opcion al jugador clave de 2018, uno que se que querias desde que llegaste, Juan Fernando Quintero. Solo por 8M de dolares. Que te parece?

3 Me gusta

Si no le renuevan al gordo, no voy a perder mi valioso tiempo viendo la mierda que se ve venir
Las bolas llenas del futbol, la concha de sus madres

11 Me gusta

Hagan algo, la concha de sus madres ya se va libre

3 Me gusta

No se puede creer, tanta inoperancia no puede ser posible… es adrede.

6 Me gusta

No es inoperancia, esta claro que no lo quieren, ni los dirigentes ni el DT, quedo claro cuando Demichelis ni lo nombro en la conferencia.

Hace unos días ya estaban operando con los partidarios, pero la van a estirar para después instalar que JuanFer se fue por guita; son de manual.

8 Me gusta

Creo que se iban a ver el mundial

Olvidense de noticias antes de Diciembre si pasamos la fase de grupos

1 me gusta

Lo único que tienen que hacer es hablar con el contador del Club para que redacte un contrato y mandárselo por mail al representante del jugador, es mas, capaz que ni eso porque las opciones de compra ya están establecidas.

Es laburo de una mañana, no es una tesis doctoral.

8 Me gusta

A Palmeiras y Flamengo sus representantes le pidieron alrededor de U$ 100 mil al mes (libres). Así que no se trata de un sueldo muy alto.

Según los medios en Brasil, la cuestión es el valor que hay que pagar a los chinos (U$ 4 millones).

Son imbeciles, no los defiendo eh

Solo digo que no va a pasar nada hasta que termine el mundial

Compras, ventas, estuvieron un mes para cerrar un dt que ya sabiamos que venia

4 Me gusta

Pagaron 10 palos por un tipo que no tiene ni 2 años en primera y el Flamengo 15 por Everton y les parece caro un tercio de eso por un tipo que jugo 2 mundiales

No lo quieren en Brasil o el no quiere ir ahi. Sino firma en dos minutos

1 me gusta

La cuestión para la renovación con River, no en relación a los 2 clubes brasileños.

Lo que afirman los medios es que ni Palmeiras ni Flamengo tienen interés en el fichaje, ni siquiera hicieron propuesta por el jugador.

Se trata apenas de una “jugada” de sus empresarios (probablemente para presionar a River).

Seguro, si el jugador quiere ir alla firma en 2 minutos. No es un jugador caro. Es mas para sus presupuestos encajaria perfecto en el rol de suplente

Es como lo de Rodinei al reves…dicen que quiere ir a River para que le paguen en brasil

Es mas viejo que la radio

1 me gusta