Juan Fernando Quintero (parte 2)

Muchos flamenguistas apuntando a que Quintero estaría “fuera de forma” para jugar en el equipo.

Personalmente, me parece apenas humo por parte de sus representantes.

1 me gusta

tranqui, cuando llego a River en 2018 muchos lo tildaban de gordo.
Cuando vi esas nalgas moverse en la revision medica supe que este tipo iba a quedar en la historia del club

13 Me gusta

Cómo me rompe las pelotas cuando se ofrecen

1 me gusta

FOTÓN

11 Me gusta

gordo hermoso

4 Me gusta

la gente no entiende que si marcara, corriera y recuperará sumado al resto de lo que hace, valdría 100 millones de euros, jugaría en el Real Madrid o el Manchester City y estaría en la terna del balón de oro. Quieren tener en River un tipo que tenga overall rating de 93 con sueldo de 1 millón de dólares al cambio oficial de Massa en pesos crocantes.

14 Me gusta

Es humo del representante para apurar a River, y está perfecto. Si empiezan las puteadas a Brito en las redes sociales, mejor. Por otro lado, qué moral los brazucas. No tienen a 1 como Quintero en todo su campeonato. Parece que no recuerdan a Ronaldo. JFQ es nuestra mayor esperanza para competirle a ellos justamente.

5 Me gusta

Es sabido que Flamengo busca a un mediocampista para ser el suplente directo de Giorgian de Arrascaeta y de Éverton Ribeiro – cuando uno de ellos no está, el equipo baja mucho su nivel, no tienen reemplazo a la altura.

Así como Palmeiras busca a un reemplazante a Gustavo Scarpa, que se fue al Nottingham Forest, de Inglaterra. Solo se quedó con Raphael Veiga en la posición.

Igual, lo dudo muchísimo que estén buscando a Quintero – principalmente Palmeiras, que tiene un perfil de fichaje completamente distinto (jugadores jóvenes y con mucha potencia física).

El anhelo de palmeiras es DLC

3 Me gusta

Lo era, hasta su renovación con River.

La verdad que varios clubes de Brasil lo sondeaban – más allá de Palmeiras.

1 me gusta

Quintero no encaja en el estilo de juego de Palmeiras con Ferreira. Tampoco encajó nunca en lo que quería hacer Gallardo en River de hecho

2 Me gusta

Quiero decir que no hay inoperancia, no hay inutilidad, no hay incapacidad para negociar. Lo que hay acá es malicia, una voluntad certera de enmarañar y volver sombrío lo que es simple y claro, en pos de algún interés que no sabemos cual es. Hay algo seguro: es un interés contrario a los intereses del club.

8 Me gusta

Juegan al footballa manager que queres

Se pasaron años pidiendo a Gustavo Gomez en mercado de pases despues de que es titular indiscutido en Palmierdas y hace años cuando estabamos mucho mejor que ahora se cayo su pase a bosta porque no aceptaba un tope al dolar. Epoca mil veces mejor que ahora

Bardean por cualquier cosa

1 me gusta

Quiero creer que le van a terminar renovando quiero creeer… denle lo que pide es el mejor jugador que tenemos,. Si no se confirmaria que está dirigencia vino a destruir a River como le hizo Aguilar en su momento.

8 Me gusta

Arreglen con Juanfer, hijos de mil putas, Bruto, Patasucia y las conchas sucias de sus madres

18 Me gusta

Ya firmó?

la concha puta de tu madre Brito

15 Me gusta

Lo van a dejar ir libre, lo sabemos desde hace 2 meses

7 Me gusta

Move los huevos britonto y la concha puta de tu madre. Renovale a Juanfer forro mal cogido

7 Me gusta

¡¡¡¡¡Una semana, dios mío!!! Hacé algo, banquero hijo de mil puta

2 Me gusta