Juan Fernando Quintero (parte 2)

1 me gusta

Te amo gordo

4 Me gusta

Dijeron algo hoy?
Por favor no lo dejen ir, dirigentes de mierda hagan algo bien.

6 Me gusta

Bostile habia dicho al inicio de la transmision que iba a tirar info importnte de Juanfer, pero bueno…

2 Me gusta

Ya renovó? Que esperas Brito colorado hdmp?

4 Me gusta

Todavía no le hicieron llegar la oferta dicen.
La parsimonia que manejan estos hijos de puta, ya veo que van a estar meses tratando de negociar los posibles refuerzos.

5 Me gusta
7 Me gusta

Esa desvinculación con china fue de lo más turbio que vi en mucho tiempo

14 Me gusta

Quedate Juanfer y termina de convertirte en ídolo indiscutido

5 Me gusta

Un año más entrenando a full y haciendo la dieta que te dá el nutricionista, nada de regaeton y cerveza Aguila porque así no va la cosa

4 Me gusta

No entiendo por qué tanta banca con este tipo. Es lento, poco profesional, lagunero, prefirió irse a robar a China en vez de quedarse en River a pelear. DLC le da mil vueltas y no tiene ni la mitad de banca. Sí, el gol en la final a la bosta, pero ya le pagamos con creces, después de ese gol estuvo 2 años viviendo del club. Si fuera por eso tendríamos que tener a Pratto todavía robando también.

image

3 Me gusta

Uhhh hermano vos las tenes a todas, no le dejaste una al resto, la concha de tu madre, doble cuenta, ya te sacamos la ficha

9 Me gusta

Si demoran en renovarle al gordo, imaginate lo que pueden tardar estos tipos para cerrar un refuerzo este verano…

1 me gusta

Ya le renovaron al culón? Vuelvo más tarde

2 Me gusta

Lithium sobrio

1 me gusta

El futbol no es lo tuyo hermano

6 Me gusta

Si te vas a hacer una cuenta en el foro de tu clásico rival tenes que disimular un poco “julythegoat” kkkkjjj

13 Me gusta

Cuando terminaron todas las competencias, saliste campeón, está por empezar el mundial, pero vos seguís teniendo pesadillas con un gol que te hicieron en 2018:

2 Me gusta

mamita las estupideces que hay q leer. tomatelas gil

4 Me gusta