Juan Fernando Quintero (parte 2)

si corriera los 90 minutos sería De Bruyne, valdría 100 millones y no hubiera ocurrido el 9/12

7 Me gusta

Cómo joden con este gordo, parece que fuera el Beto Alonso y Ortega. Anda especulando para ver quién le ofrece más guita, no se ilusionen.

Este año se gasto 25 palos sin chistar en un montón de falopa que Dios sabe cuando nos la sacaremos de encima y se hacen los pelotudos para poner 2 palos por Juan Fernando Quintero Paniagua, cada vez mas decante la conducción, prioridades y futuro de este club.

10 Me gusta

Totalmente.

7 Me gusta

Prefiero a este “gordo”, y pagarle los dos millones de la compra de su pase, antes que seguir pagandole el sueldo de “DOS MILLONES DE DOLARES” al inutil de Barco…que esos si son billetes tirados a la basura, o mejor dicho a un chancho, que contra la bosta se esconde y lo único que sabe hacer es tirarse ante el primer roce.

12 Me gusta

Renuévenle al gordo y que se ponga bien

Va a seguir barco? Que jugador de mierda que es.

2 Me gusta

Hasta ahora, salvo que Demichellis lo limpie, sí, y es un clavo, no solo porque no rinde para estar en River, sino que cobra una exageración de dinero por su contrato.

4 Me gusta

Apuren el tema de Quintero manga de pelotudos que va a terminar llendose a Brasil si no mueven el culo…

Central das Transferências
@CTransferencias·7min
O Cruzeiro fez uma consulta para tentar a contratação de Juan Fernando Quintero, do River Plate. Os valores, porém, são elevados para os padrões atuais dos mineiros. Jogador do River Plate quer receber US$ 100 mil livres de impostos por mês.

2 Me gusta

El muchacho egocéntrico no estará metiendo la cola con la dirigencia para que no le renueven al gordo no? no sea cosa que lo opaque, ya me espero cualquier cosa de ese ser…

4 Me gusta

Si no pueden pagar 1 palo 200 limpios por año estan hechos mierda

Los bailo sabroso ronaldo

4 Me gusta

ni que fuera el riojano con Trezeguet!

1 me gusta

Kjjjj no podes con tu genio, te quiero Liquid Snake!

1 me gusta

Yo pensé que después de Ortega no me iba a emocionar nadie, pero este gordo lo consiguió. Y es algo que me pasa cada vez que lo veo entrar a la cancha, no solamente cuando la rompe. Es el mejor 10 del mundo, no queda otro parecido en un fútbol actual sin belleza, donde nos someten al tiki tiki pedorro para los costados y atrás o a los grones que corren como Usain Bolt pero no saben dar un pase.

9 Me gusta

Se lo vió muy bien fisicamente. Si son 2 palos para q se quede hay q ponerlos dsp lo hacemos comer churrasco devuelta y listo.

8 Me gusta

Nunca bajo de peso. Siempre fue gordo y deluxe

3 Me gusta

Hay que armar un equipo en torno a Quintero, si quiere aumento hay que dárselo. Si quiere una mansión en Nordelta también, plata tenés colorado

4 Me gusta

Nada de brotes de soja, tofu, ni alguna cosa que se le parezca. Denle carne, pasta, pizza, ETC. que se ponga bien nalgón. La fórmula es sencilla cuanto más culo tenga, juega mejor.

12 Me gusta

te amo nalgon, espero q los dirigentes no sean tan ratones y te den lo que pedis. Te lo mereces de verdad gordo

9 Me gusta

El que mejor jugo en 2022, si no lo compra River, Brito es más que bostero que Pagani

15 Me gusta