Juan Fernando Quintero (parte 2)

Saquen del banco la guita de estos recitales del orto y pongan billete sobre billete en la mesa del Sr. Quintero. Cualquier guita es poca. La mamá no nos pidió nada por traer al mundo semejante crack.

14 Me gusta

https://youtu.be/hOZT-l2uaSk

Acá dicen que está todo dado para que se quede.

6 Me gusta

Es que Juanfer es de los mejores jugadores que pasaron por el club a lo largo de nuestra historia. Es un talentoso, un crack, nacio para el futbol. No se si decir que es una lastima o que es una bendicion que haya venido a River porque no tuvo la cabeza para bancarse Europa ya que talento le sobraba. Ademas es el autor de uno de los goles mas importante de la historia del futbol… Hay que tomar dimension de eso.

No se puede ir. Ama River y nosotros lo amamos.

20 Me gusta

No juega contra el Betis? ni me gasto en mirar el partido entonces

14 Me gusta

Si no le renuevan al gordito dejo de ser hincha de River.

10 Me gusta

Hoy en dia con el muñeco afuera
sos la unica motivación futbolistica de cara al 2023
por favor quedate
PONGAN LA GUITA HIJOS DE PUTA

8 Me gusta

Una vergüenza que todavía no esté cerrado el king.

11 Me gusta

Pide quedarse en River mediante entrevistas, pero los dirigentes están atrás del intento de jugador proveniente de Uruguay para darle un contrato altísimo y que no se anima a dar la cara.

Eso también es parte de la grandeza. Valorar a tipos tan mediocres. Gracias Gallardo.

15 Me gusta

Cada vez mas oscuro el panorama, para mi se va. Por culpa de los inoperantes de “grandeza” que tenemos de dirigentes.

3 Me gusta

Todo muy aguilarista. Ya lo vivimos. Y terminó mal.

10 Me gusta

Qué hermosura de entrevista. Da gusto escucharlo al gordo, se lo nota un tipo muy centrado al contrario de lo que se dice siempre.
Teniendo en cuenta lo talentoso que es, sumando que es colombiano, uno esperaría que sea un fantasma tremendo. Pero realmente es recontra humilde.
Te quiero mucho Juanfer

6 Me gusta

Lees a oligofrénicos diciendo “River es más que cualquier nombre, el que se quiera ir que se vaya, suerte Quintero” pero después están llorando a Gallardo “ayy no te vayazz Napodeon hzeme kintiyizozz”… da ganas de transformarse en una suerte de J. Dahmer con esos hijos de mil puta.

13 Me gusta

Señores soy hincha de Juanfer lo llevo en el alma.

3 Me gusta

Juanfer >>>>>>>>> River

2 Me gusta

Nadie es más grande que el club. El tema acá es que la continuidad del gordo es a favor del club. Al menos hoy.

6 Me gusta

me preocupa que coincidan que se queda, cuando los rumores son que se va, igual que era con Gallardo, generalmente era lo opuesto…

igual, lamentablemente para todos nosotros, Juanfer y DLC son recontra amigos y estoy seguro que cuando volvió y si se queda tiene que ver también con que esté DLC. Andá a saber qué tiene de buen tipo, porque no da ni esa impresión

Yo creo que no se toma dimensión de la clase de jugador que tenemos. Para mi, de los últimos 20 años, después de Ortega, es el mas talentoso de todos. Son contadas las veces en las que vas a la cancha y la sola presencia de un jugador te da ilusión de mirarlo jugar. Es bastante paradójico que algunos lo critiquen por su estado físico o supuesta displicencia, si fuera un enfermito de la preparación estaría jugando en el Real Madrid y no acá.

15 Me gusta

Dale brito la re concha de tu madre, renovale ya al gordo

1 me gusta

Ayer me la vi, no sólo es un crack con la bocha en los pies, sino que además parece ser un tipazo re contra sano

3 Me gusta

Que indignante y papelonezco que todavía no este arreglada la renovación y mas con toda la predisposición de JuanFer a querdarse, son unos hijos de puta!!!
Hay que matarlo al banquero bostero si se temina llendo

7 Me gusta