hay que darle lo que pide, es por ESCANDALO el mejor jugador del plantel y del pais. jugo caminando el primer tiempo y dejo mano a mano a los compañeros en varias ocaciones.
deja de ratonear brito la concha de tu madre y renovale
Gordo sos un animal de futbol, que hermoso ver un distinto en River al menos.
Pongan toda la plata dirigentes hijos de puta dejen de hacerse la pajita, se va este gordo y volvemos a la intrascendencia total. Es nuestro mejor jugador, no sé equivoquen.
Un ladrón este gordo
maravilloso, y hasta me dan ganas que suba de peso y juegue parado, así sigue tapando culos con la buzarda
Te amo
Si no le renuevan a este gordo hermoso es que directamente el colorado ratón quiere entregar el semestre. Me veo venir uno de los peores errores dirigenciales desde el Mercado de pases donde solo vino Bordagaray. Brito está haciendo méritos para ser más nefasto que Aguilar. Ahora yo me pregunto, dónde están los que votaron por este tipo?
Si no sigue es porque el DT no lo quiere, otra explicacion no encontraria.
Kjjjjjj.
El tipo que más sabe de fútbol.
Yo no hablo de fútbol, no estoy capacitado como ustedes
HDP las conchas de sus madres mas vale que no dejen ir al gordito
Y no es solo la distincion que aporta sino lo significativo que resulta en el juego.
Hoy Juanfer generó los 4 goles, algunos no caen en eso
Quizas si no jugaba hoy haciamos 0
Nuestro JUGADOR FRANQUICIA. Cuidenlo, pelotudos
Ese doble enganche que metió en uno d elos goles hizo que me ilusione fuerte
Hay que renovarle y cuidarlo y cuidarse
Te amo gordo! Siguen llorando los antifutbol
Que gordo hermoso por favor. Pero no, el hincha 2.0 con grandeza prefiere al uruguayo exotico que corre como descerebrado
Se lo nota con mas ganas que nunca de quedarse aca
Lo del 3er gol el pique que se mete demuestra que esta entero fisicamente
Es la unica duda, con una buena pretemporada es el pilar de la reconstruccion
Hay que conseguir algun delantero mas pero a Borja que lo conoce y a Solari les va a sacar el jugo si tiene continuidad
Sigue siendo muy preocupante la defensa, sacando a Mammana son todos conos y Enzo ya no le da tampoco, hay que traer 3 defensores y un 5 o vamos a seguir siendo un equipo mediocre o que va a tener que meter 4 goles como hoy para ganar
Participó en los cuatro goles, es increíble eso. No puede ser que sea tan bueno y destile tanta magia, es el mejor jugador que tenemos y por mucho. Te quiero, no te vayas nunca.
Pensar que hay salames que dicen que está gordo, que no rinde todo el partido…