Dale, viejo, ponete en forma y quedate
Te amo
¿Hay voluntad dirigencial para que el gordo siga ?
MMMMMMM, no lo sé Rick.
Yo creo que Juan Fer no se va a quedar , por un lado no esta Gallardo y por el otro esta la diferencia economica que puede hacer
Un jugador que golpea al árbitro y hace un gol en una final para que bosta no salga campeón?
Nonono, eso no va con las ideas de brito
Quintero firmó un contrato de préstamo con opciones de compra. La única razón por la que su continuidad aun no está resuelta es por la indecisión de la dirigencia, que no debería existir. Eso desde el punto de vista del hincha es inadmisible.
Que asco de dirigencia que tenemos, por el amor de dios. Después van y gastan millonadas por un falopa nn y no la quieren poner por Juanfer. Son unos hijos de mil puta
yo creo que Demichelis si tiene un poquito de inteligencia, sabiendo que estamos bastante en bolas, va a decirle a Juanfer que se quede y que va a ser fundamental, cualquier persona inteligente haría eso
Eso diría un DT que no está atado a las decisiones de la dirigencia.
Por ende ‘‘Micho’’ va a callar.
tendemos a pensar eso, yo todavía quiero tener algo de esperanza, veremos
Lo que me pone uno con respecto al inútil de Penales Pirez. Que autodestructivo es el hincha de River eh? Mamita. Le darían una oportunidad más a Aguilar, a Cappa, a Passarella, etc etc.
El hincha con menos memoria de todos.
ME VUELVO LOCO lISADJSAIKDSAKD
compren a juanfer hijos de puta
si se va hay que empalar al entrevistador de caja negra en medio del monumental
Quedate gordito por favooor
Comprénle el pase a Quintero, manga de imbéciles, que ahora tiene guita y lo pueden hacer, o van a dormir la siesta con esto???