Juan Fernando Quintero (parte 2)

Que hombre

1 me gusta

Literalmente ahora estamos en la B pero institucionalmente y en tema hinchas.

6 Me gusta

:neutral_face:

1 me gusta

Y seguro no los van a poner, aaah pero para ponerle 8 palos al muchacho, u otras pelotudeces, lo hacían sin chistar

11 Me gusta

Quedate acá gordo, sos feliz y tenes todo.

6 Me gusta

Yo ofrecería 3 por el 100. Si los chinos están mega fundidos.

5 Me gusta

Según tengo entendido la ficha le pertenece a Juanfer. El club chino no pudo pagarle las deudas que tenían con él por lo que quedó libre y con el pase en su poder.

River tendría que negociar directamente con Juanfer y su representante.

5 Me gusta

Es un escándalo no pagar esa guita por éste crack.

7 Me gusta

Mira al hijo de mil puta de Trillo, pelotudeando con esa estatua, cuando deberia estar peleando por lo mejor para el club.
Esa es nuestra oposicion: garantista, elitista y entregadora.

Levantan la mano siempre para no perder privilegios y porque no tienen ganas de cambiar las cosas, la puta madre que les pario.

7 Me gusta

2 palos por este tío es un regalo, insólito que todavía no hayan ejecutado la opción de compra.

2+2 de contrato, se lo merece. El jugador franquicia debe ser el mejor pago

9 Me gusta

Hace meses se dice que no tiene nada que ver con el club chino

Ahora empiezan a decir que no le van a comprar el pase cuando no tienen nada que ver

Esos dos palos o lo pones a los chinos o se los das a Quintero, no te los vas a ahorrar

Seguro van a instalar que como hay que pagar el pase se cae arreglar con el jugador y es todo mentira

7 Me gusta

Si hacen eso es que les chupa un huevo River y está dirigencia vino a hacer la “gran Aguilar” y terminar el trabajo sucio de ese delincuente de destruir a River, vaciandolp de su identidad y dejándonos como un simple partenaire de la bosta, tipo cuervos, el rojo o Racing, que ya hasta quedan dudas si son equipos grandes…

2 Me gusta

Si le renuevan que se ponga a laburar en serio, baje la buzarda y cambie la alimentación. Es cuerto que es el único revulsivo que hay en el plantel

1 me gusta

Otra vez estamos de acuerdo, algo está pasando

3 Me gusta

Aprendio bien de Donofrio, cuando no le quiso renovar a Mayada y salieron a instalar que Mayada pedía una millonada,

5 Me gusta

Estas aprendiendo

2 Me gusta

Tenías que derrapar tarde o temprano

5 Me gusta

imagen

18 Me gusta

Te amo para siempre Juanfer, lo feliz que soy cuando en cancha veo tus destellos de crack me emocionan, quédate que acá mereces mucho más de lo que ya nos diste

9 Me gusta

No le renovaron todavia a juanfer , ponganse las pilas viejo

5 Me gusta