Juan Fernando Quintero (parte 2)

Santansiero dice que River puso 25/30 mil…

1 me gusta

A este tipo hay que pagarle los 4 palos del pase y un contrato de 3 años a 2 palos por año. Es absolutamente barato. No hay otro jugador igual por ese valor.

12 Me gusta

No creo que Britonto sea tan pelotudo para dejar ir a Juanfer. Sabe que ya esta empezando a hacer agua x todos lados… lo van a empezar a putear pronto. Quiero creer que taaaaaaaaaaaan idiota no podes ser en la vida.

2 Me gusta

No es un idiota. Es un vaciador.

4 Me gusta

Pero si el tipo tiene aspiraciones políticas como tanto se dijo, me llama la atencion que se termine de cavar la tumba en apenas un año y monedas de mandato…

1 me gusta

Por qué pensas que tiene aspiraciones políticas? Es un tipo de muy bajo perfil…

2 Me gusta

Por eso la bronca…igual que a Mammana.

Misma política para Rodinei, quiere venir a cobrar 1 palo, pagaselo, que otro 4 bicampeón de la Libertadores podes conseguir por ese sueldo, aparte es marketing…un brasuca

7 Me gusta

Lo de rodinei es humo del representante. Pero con lo otro estoy de acuerdo.

4 Me gusta

Lei acá en el foro que tenia aspiraciones, que usaba a River como trampolin como hizo el tocanenes. No recuerdo si habian puesto una noticia o si era una opinión.

1 me gusta

Solo si se queda el gordo voy a ver la mierda que se viene
En el unico que deposito mis esperanzas que eso no pase
Si se va, chau

9 Me gusta

Me pasa lo mismo, si se va el único jugador distinto, ni ganas de ver este falopeado River

7 Me gusta

jajajaja dijo que no se enteró de lo del muñe porque a las 13hs el seguia durmiendo que tipazo. Si no lo llegan a retener esto se va a la mierda

2 Me gusta

PAGALE LO QUE PIDE JUDIO Y LA CONCHA DE TU MADREe

7 Me gusta

Dijo que ese monto era el que faltaba para terminarla , y por eso se había demorado la presentación , no que era el monto final

2 Me gusta

Están priorizando la renovación de de la pus por sobre Quintero, mameeeeta la que se nos viene con brigodo a la cabeza.

4 Me gusta

La clave está pensar a que espacio politico le apunta.
Que pasó con los arbitrajes y River este año, quién está en la presidencia de AFA, cuánto visibilizó esta dirigencia los choreos arbitrales que tuvimos en contra este año.

4 Me gusta

La declaración pelotuda, tan Bielsallardo. Sobre el partido contra racing, de “competir honestamente” “mirarse al espejo y sentirse tranquilo” mamita… Mira lo q le hicieron al pana, le lavaron el cerebro, cómo puede declarar asi y sentirse orgulloso por sacar campeón a la bosta? Que sigue, que sea un colombiano q no cree en dios? Capaz hasta ese punto llego el lavado de cerebro q le dio el “muchacho pyscho”

3 Me gusta

Si se va, no le voy a reprochar nada. Que sea feliz

1 me gusta

Y los influenser de River no arman un #Quedate Quintero? ah verdad que en las redes sociales es más querido DLC y Suárez que el gordo, el club esta mal en todos los aspectos

20 Me gusta

Claramente salio a meterle presion a los hijos de mil putas de los dirigentes y al ñoqui sorete inutil de Francescolli que se fue de vacaciones a Miami antes de arreglarle el contrato al mejor jugador del pais.

4 palos roñosos sale, la reputisimadre madre.

5 Me gusta