Santansiero dice que River puso 25/30 mil…
A este tipo hay que pagarle los 4 palos del pase y un contrato de 3 años a 2 palos por año. Es absolutamente barato. No hay otro jugador igual por ese valor.
No creo que Britonto sea tan pelotudo para dejar ir a Juanfer. Sabe que ya esta empezando a hacer agua x todos lados… lo van a empezar a putear pronto. Quiero creer que taaaaaaaaaaaan idiota no podes ser en la vida.
No es un idiota. Es un vaciador.
Pero si el tipo tiene aspiraciones políticas como tanto se dijo, me llama la atencion que se termine de cavar la tumba en apenas un año y monedas de mandato…
Por qué pensas que tiene aspiraciones políticas? Es un tipo de muy bajo perfil…
Por eso la bronca…igual que a Mammana.
Misma política para Rodinei, quiere venir a cobrar 1 palo, pagaselo, que otro 4 bicampeón de la Libertadores podes conseguir por ese sueldo, aparte es marketing…un brasuca
Lo de rodinei es humo del representante. Pero con lo otro estoy de acuerdo.
Lei acá en el foro que tenia aspiraciones, que usaba a River como trampolin como hizo el tocanenes. No recuerdo si habian puesto una noticia o si era una opinión.
Solo si se queda el gordo voy a ver la mierda que se viene
En el unico que deposito mis esperanzas que eso no pase
Si se va, chau
Me pasa lo mismo, si se va el único jugador distinto, ni ganas de ver este falopeado River
jajajaja dijo que no se enteró de lo del muñe porque a las 13hs el seguia durmiendo que tipazo. Si no lo llegan a retener esto se va a la mierda
PAGALE LO QUE PIDE JUDIO Y LA CONCHA DE TU MADREe
Dijo que ese monto era el que faltaba para terminarla , y por eso se había demorado la presentación , no que era el monto final
Están priorizando la renovación de de la pus por sobre Quintero, mameeeeta la que se nos viene con brigodo a la cabeza.
La clave está pensar a que espacio politico le apunta.
Que pasó con los arbitrajes y River este año, quién está en la presidencia de AFA, cuánto visibilizó esta dirigencia los choreos arbitrales que tuvimos en contra este año.
La declaración pelotuda, tan Bielsallardo. Sobre el partido contra racing, de “competir honestamente” “mirarse al espejo y sentirse tranquilo” mamita… Mira lo q le hicieron al pana, le lavaron el cerebro, cómo puede declarar asi y sentirse orgulloso por sacar campeón a la bosta? Que sigue, que sea un colombiano q no cree en dios? Capaz hasta ese punto llego el lavado de cerebro q le dio el “muchacho pyscho”
Si se va, no le voy a reprochar nada. Que sea feliz
Y los influenser de River no arman un #Quedate Quintero? ah verdad que en las redes sociales es más querido DLC y Suárez que el gordo, el club esta mal en todos los aspectos
Claramente salio a meterle presion a los hijos de mil putas de los dirigentes y al ñoqui sorete inutil de Francescolli que se fue de vacaciones a Miami antes de arreglarle el contrato al mejor jugador del pais.
4 palos roñosos sale, la reputisimadre madre.