El culón es lento y displicente, no recupera, no marca, no corre, cuando no la tiene es uno menos, y cuando la tiene le da tiempo a que el rival se acomode, no estoy diciendo nada nuevo.
DLC es el tipo que más pelotas recupera, que más faltas genera, que más pases da, que más kms corre, que más mano a mano gana por partido. Y sin embargo no tiene ni la mitad de la banca de Quintero.
Me da risa porque se la pasan hablando de la Grandeza y al único jugador que podría representar esa idiosincrasia, no lo quieren ni le piensan renovar. Cuack.
Que lindo, entro mientras almuerzo para distraerme del laburo y leyendo este tipo de comentarios me dan ganas de vomitar.
COMO CARAJOS DECIS QUE DLC ES MAS GRANDE QUE JUANFER
Convirtieron al club en un “banca todo”. Cualquier jugador, mientras sea de river y declare para la gilada, lo bancan. Sin importar que sea un perro, no tenga piernas, un cono se mueva mejor, etc.
Lleno de conformistas, como el especimen que banca a De la Pus. “Que mas mano a mano gana por partido”. Y el negro te gana 2 de 238 que trata por partido, las finaliza mal y se calienta con los compañeros porque no se la pasan.
Exactamente lo que digo yo “Convirtieron al club en un “banca todo”. Cualquier jugador, mientras sea de river y declare para la gilada, lo bancan. Sin importar que sea un perro, no tenga piernas, un cono se mueva mejor, etc. Lleno de conformistas”.
Sí, Quintero metió el gol que más grité en mi vida, pero fue hace 4 años. ¿Cuánto tiempo más le dura el crédito que se le perdona no correr, no presionar, no recuperar, ser uno menos cuando no tiene la pelota y poner cara de orto porque se frustra en seguida?
Trollsito, tu error es pedirle eso a un jugador de otras caracteristicas y encima para enaltecer al burro de De La Cruz, Juanfer se exigio bastante este año y tuvo varios partidos donde, al pedo, corrio de mas para recuperar.
Si hubiese un equipo preparado para la presion, te entiendo la critica, pero el pasado equipo fue un descontrol y un desorden, no presionaba nadie, salvo Julian el primer semestre.
¿Y por que todo el equipo es un desastre hay que hacer ojos ciegos? Si Juanfer se queda va a querer ser centro del esquema del equipo. ¿Y a qué armarías el equipo? A tener la pelota con dinámica y presión no podés, porque tendrías uno que no corre, no marca, no recupera. A jugar de contra tampoco podés, porque Juanfer no puede pegarse 20 piques de 60 metros por partido.