Juan Fernando Quintero (parte 2)

¿Por que sera che? ¿Tendrá que ver que a pesar de que “NO PODIA JUGAR MAS DE 5 MIN”, lo hayan empezado a poner mas seguido y por mas tiempo? No! Eso seria totalmente absurdo, no funciona así el mundo… Claramente estamos frente a un evento paranormal o algún gualicho que quedo del viejo tocanenes. ya que el “ritmo” se gana sentado en el banco hasta el min 85, al igual que la confianza para los tiros libres…

5 Me gusta

Imaginate si estas de la vereda de enfrente

Te enterraron Quintero y Gallardo, te cargan 24/7 hasta los hinchas de cualquier club pedorro cuando hablas de futbol en el colegio, la oficina, cuando estas en el baño cagando escuchas que tus amigos de Indesingente o San Lorenzo no pelean por nada pero peor es perder una final con tu rival

Despues de todo eso vienen al foro a putear a Gallardo y a Quintero entre otros

Solo un pelotudo te dice que no puede jugar partidos importantes cuando metio goles a independiente de Holan que algo jugaba, metio un pase tremendo al primer minuto vs un Gremio que no le habiamos entrado ni una vez en 90 minutos en el monumental, que clavo un golazo en Madrid. Que le hizo goles a San Lorenzo o Rasin, que puede jugar parado y meter 5 pases gol o un tiro libre o un corner

Solo un pelotudo discute al jugador mas talentoso del continente, o un bostero

Para mi es poesia esos mensajes. Yo los leo y pobrecitos

6 Me gusta

Convengamos tambien que vivio desgarrado este año

La vez pasada engancho 2 o 3 partidos buenos y al toque se desgarro

A los 21 dias volvio y se desgarro de vuelta o se resintio en un entrenamiento

Y con bosta tambien decian que se desgarro

Para jugar como viene necesitamos que se ponga bien fisicamente, seria de necio negarlo

Futbol le sobra

1 me gusta

Volví triste de la cancha porque nuevamente no lo ovacionaron. Un tibio Juanfer Juanfer desde la Sivori Alta que cantamos yo y 10 gatos locos

4 Me gusta

Pero en estos ultimos casi 2 meses jugo mas del triple que todos los anteriores y no se desgarro…

A veces las cosas pasan, a veces no… Si se lo hubiese puesto desde un principio ¿Quien te dice?
Podría especular también con que si te falta ritmo y solo te ponen a dar vuelta un resultado a los 85 min, es mas probable que te lesiones…

Pero nada de eso se puede asegurar, lo que si se puede es que, para ganar ritmo, hay que jugar.

De todas formas le contestaba a Mec, porque nuevamente viene con sus frases terminantes, “no puede 90 min”, antes “no podía jugar de arranque” porque necesitaba “rivales cansados”… Mi punto no es “PUEDE” a lo caprichoso, mi punto es, vos lo pones y cada vez puede mas. Para que estirar el futuro? No hay otro mejor, si en el “mientras tanto” no corre una pelota por que esta cansado, no es un perdida, es una inversión! Que la corran sus compañeros.

Es que hay que saber llevarlos

Mammana vivio roto en Rusia, aca se lo corrio al lateral donde no se nota tanto si falla y dejo dudas y cuando agarro su puesto no lo solto mas. En mi opinion fue una buena decision quizas de 2 no paraba de mandarse cagadas y estuvo meses sin jugar igualmente

Juanfer este semestre la vez que agarro titularidad tuvo todas esas lesiones musculares

Si esta lesionado no puede tener minutos, es una pena pero no podemos esperar que juegue 90 minutos si tuvo 2 o 3 desgarros en este torneo

Cuando jugo lo hizo en buen nivel, no tengo dudas que si no hubiera tenido esas lesiones hoy estariamos punteros comodos. Aun si hubiera jugado solo 60 o 30 minutos los 5-7 partidos que perdio

Yo no lo sacaria nunca pero es un tipo especial y hay que saber llevarlo, si esta para 30 que juegue 30. Si esta para 60 o 70 que los juegue y si no esta para jugar y no es un partido importante no arriesgarlo al pedo

3 Me gusta

La bocha que le manda a Borja en el segundo gol fue… increíble, de verdad.
No se puede creer la magia de Quintero, es por afano nuestro mejor jugador.
No entiendo a la gente que pide que sea titular todos los partidos, para mí tiene que jugar la mayoría, pero es le aporta algo al equipo distinto que te cambia la ecuación. Hay que guardarlo para que no se rompa y nos termine saliendo el tiro por la culata.
Hoy por hoy, da lo mismo, porque realmente ya no competimos por nada, salvo entrar a la copa, pero es algo para tener en cuenta a la hora de definir un mano a mano en el futuro.

6 Me gusta

Quintero siempre adentro y sin exigirle boludeces, ni apretarlo contra la raya, ni que corra al lateral del rival.
Dejarlo suelto, que se ubique donde esté más cómodo y despliegue su magia. Y si tiene algún partido malo bancarlo en vez de sacarlo en el entretiempo.
DLC, el fetiche del mugne, tuvo dos millones de partidos en los que no le acertó un puto pase a un compañero y lo bancó siempre…
… ah pero corre y ocupa los espacios.

6 Me gusta

Pero claro que es por eso, de todas maneras sigo pensando que tiene que entrar en ritmo para jugar esos 20/30 minutos a full entrando desde el banco, como lo hizo toda la vida.

Sigo lamentandome por qué no entro ese zapataso de mitad de cancha. Era para ponerle 10

3 Me gusta

La voz del estadio debería decir siempre: “gol de Juan Fernando…” y los hinchas al unísono completar con “Quinterooo”

14 Me gusta

Si con un solo lente de contacto metias ese zapataso era para cerrar el estadio y terminarlo ahi. Sos inmenso Nalgon, COLOMBIA IN DA HOUSE.

2 Me gusta
4 Me gusta

Así es, a Juanfer Gallardo lo va a tener que ir administrando para que esté siempre disponible en los partidos importantes, no tiene sentido cargarlo de minutos al pedo contra equipos falopa y que después se desgarre a los 15 minutos del Superclásico.

2 Me gusta

Fuera de joda no estoy trolleando, pero leyendote asiduamente pareciera que tenés algún problema cognitivo, tal vez sea un preconcepto mío.

6 Me gusta

Repito.

Físicamente ayer se lo vio mejorado, bastante bien. Por momentos era un cisne deslizándose por el mar. Si se pone óptimo desde lo físico tenemos a un premium cracke

4 Me gusta

De suplente la mayoria de esos partidos.

A ver quizas les cuesta entenderlo. Quintero es un crack, tiene habilidad y talento de sobra, lo que se le critica es el pauperrimo estado fisico que tiene. Y en el futbol de hoy se necesita dinamismo, no estamos en los 90. Yo nunca dije que se vaya, pero que se ponga las pilas en lo fisico y que juegue, si que juegue, los ultimos 30’ y mientras mejor se encuentre fisicamente vaya sumando minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=S2LqmP-a8lw

1 me gusta

No habíavisto esta joya del gran “Varón del Tango”,Fergus, ídolo en mi natal Medellín.

1 me gusta