Juan Fernando Quintero (parte 2)

Pero vos sos o te hacés? El equipo este año no ganó nada y los de enfrente pueden llegar a ganar todo y este jugador tiene una panza terrible y recién estos dos partidos hizo algo
Me dió la alegría más grande de mi vida pero así como está no le sirve a River
Capaz que vos sos hincha de gallardo FC

2 Me gusta

No papá, tiene que ser titular

1 me gusta

cuando tenga una pretemporada la va a romper Juanfer, es un crack. Lo necesitamos.

3 Me gusta

Contra patronato jugó bien bien, ayer jugó 6 puntos y metió buenas asistencias (contra un equipo que no defendió) pero casi ni la tocó, de hecho salió y metimos 3 goles.

Es el cardona de river, juega bien contra equipos de mierda y le chupan el culo. En los partidos contra rivales 7 puntos ni la va a tocar.

No voy a decir nada de Madrid eso fue hace 4 años.

Cuando puedas mira el Partido con la bosta cuando regalo el gol Pirez,míralo bien,se borraron todos después del Gol,el único que la pedía y pateó varias veces fue " La bola de Grasa" cómo le decis vos.

Eso se llama tener PERSONALIDAD…

17 Me gusta

Lalonso ve el fútbol con el ojete, por eso está enamorado del eunuco corredor

7 Me gusta

Hay que armar el equipo al rededor de este tipo

El muñeco siempre lo pone como segunda opción, que corran los otros viejo

3 Me gusta

Juanfer es el distinto del grupo

5 Me gusta

El mejor jugador del fútbol argentino por escándalo

4 Me gusta

es muy sospechoso este user carnero, algunos le venimos haciendo seguimiento desde que entro y son todos comentarios al filo…

4 Me gusta

20221007_045406

1 me gusta

Gordo crack, distinto. Tenes el fútbol en la sangre. Y siguen mamando los antis, les arde dar el brazo a torcer que sos actualmente el mejor del plantel.

8 Me gusta

Tenes 2 tipos que bardean a Gallardo con razon este año y Quintero

Mas bosteros que cagar en la vereda

“No aparece en los partidos importantes”

Un tipo que gano la Copa Libertadores 2018, que jugo 2 mundiales haciendo goles. Gol a Independiente cuando nos quedabamos afuera, gol a Bosta. Sin ser goleador le hizo goles a todos los grandes

Despues lo ves en refuerzos pidiendo al 9 de Rasin

La otra es que sean troll como Angelito para mover trafico en el foro

8 Me gusta

Hay una correlación directa entre foristas que vienen a dar sentencias en pos de “conocedores del fútbol” y su predilección por jugadores mediocres, en desmedro de los que muestran abiertamente toda su jerarquía. Es la marca distintiva de estos payasos.

4 Me gusta

Barco = 3 goles

Quintero = 2 goles

La lógica que usan con Borja, muy bueno

Vengo a dejar foto de un tipo que sabe lo que es ganar una final de copa.

23 Me gusta

Solo le pido a Dios… que se muera @lalonso … que se muera para siempre

Para toda la alegria de la gente

6 Me gusta

Te quiero mucho, Juanfer

5 Me gusta

y hay que leer a algunos que lo llaman exjugador

10 Me gusta