Juan Fernando Quintero (parte 2)

Mirá quien te dio like jajaja. No me gasto más. La tienen bien adentro

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YkVbgpXXR0M

6 Me gusta

hay gente que sabe de futbol y gente que critica a juanfer

9 Me gusta

Fútbol puro

3 Me gusta

Temazo

1 me gusta

Los burros corren. Los cracks juegan

8 Me gusta

la 2da asistencia a borja mamita… gordo, estás enfermo de fútbol

ves mas que ten shin han

14 Me gusta

Ya tiene q tener en la mesa un contrato mínimo por 5 años !!

6 Me gusta

Que en pelotas sigue este muchacho. No hay mas palabras, y eso que juega en esta basura

1 me gusta

Mejor que le hagan uno altisimo, de tres y por productividad, es crack, pero tambien le cuesta mucho lo fisico.

2 Me gusta

Lo que no entiendo de esto es que Quintero no es un “crack silencioso” como lo era ponele Ariel Rojas, para mi es un crack a gritos para cualquiera que este mirando, no necesitas saber de fútbol para darte cuenta. así que no entiendo a estos, si quieren figurar, duermen con la de en frente puesta o que.

13 Me gusta

Son personajes para mí, si sos de river no te puede no gustar juanfer.

16 Me gusta

A mi entender se lo ovaciona poco. Hay que hacerlo sentir querido, porque con el boludeo que le esta pegando la dirigencia nefasta, nos estamos confiando que va a estar siempre y en enero lo vemos en brasil y cobrando el cuádruple.

22 Me gusta

Bendito sea Quintero. Crack!

2 Me gusta

yo veo a los anti juanfer y… pobrecitos

15 Me gusta

Ahora salen los operadores Yarroch y Cortese a decir que si se quiere quedar tiene que rebajarse el sueldo.

Ah, DLC, mejor pago por ser FUNDAMENTAL en el equipo.

10 Me gusta

Sería una hijadeputez que le pidan que se baje el sueldo, de por si ya gana menos que en cualquier lado

9 Me gusta

Sin miedo a exagerar, puedo asegurar que es el mejor jugador de la historia del glorioso CARP

8 Me gusta

Gracias por la magia

4 Me gusta

Viven tirando esa Yarroch, Cortese, Burlone o Gil Navarro.

3 Me gusta