Mirá quien te dio like jajaja. No me gasto más. La tienen bien adentro
hay gente que sabe de futbol y gente que critica a juanfer
Fútbol puro
Temazo
Los burros corren. Los cracks juegan
la 2da asistencia a borja mamita… gordo, estás enfermo de fútbol
ves mas que ten shin han
Ya tiene q tener en la mesa un contrato mínimo por 5 años !!
Que en pelotas sigue este muchacho. No hay mas palabras, y eso que juega en esta basura
Mejor que le hagan uno altisimo, de tres y por productividad, es crack, pero tambien le cuesta mucho lo fisico.
Lo que no entiendo de esto es que Quintero no es un “crack silencioso” como lo era ponele Ariel Rojas, para mi es un crack a gritos para cualquiera que este mirando, no necesitas saber de fútbol para darte cuenta. así que no entiendo a estos, si quieren figurar, duermen con la de en frente puesta o que.
Son personajes para mí, si sos de river no te puede no gustar juanfer.
A mi entender se lo ovaciona poco. Hay que hacerlo sentir querido, porque con el boludeo que le esta pegando la dirigencia nefasta, nos estamos confiando que va a estar siempre y en enero lo vemos en brasil y cobrando el cuádruple.
Bendito sea Quintero. Crack!
yo veo a los anti juanfer y… pobrecitos
Ahora salen los operadores Yarroch y Cortese a decir que si se quiere quedar tiene que rebajarse el sueldo.
Ah, DLC, mejor pago por ser FUNDAMENTAL en el equipo.
Sería una hijadeputez que le pidan que se baje el sueldo, de por si ya gana menos que en cualquier lado
Sin miedo a exagerar, puedo asegurar que es el mejor jugador de la historia del glorioso CARP
Gracias por la magia
Viven tirando esa Yarroch, Cortese, Burlone o Gil Navarro.