A mi me encantaría que sea nuestro jugador símbolo.
Si él también lo quiere, va a tener que hacer una pretemporada ejemplar.
Quisiera ver a Juanfer para siempre… Gambeteando por toda la eternidad @Ronaldinho @Alguien @trillonario
Sos más hincha que yo, que lo vi salir a los 13 años en el Pony Fútbol.
Tu frase : “Yo soy hincha de Juanfer más que de River” (o algo similar) lo dice todo papá. En River quieren más a Juanfer que en el propio país Colombiano, eso te lo aseguro.
¡Ojalá la vuelva a romper como antes y más!
Como mierda puede ser suplente este tipo? contra patronato jugó los 90 y la descoció
Yo explicando por que tiene que jugar juanfer
¡Una de mis Top 10 de mi historia!
Juanfer ya salió a decir que se quiere quedar en River mientras los dirigentes lo quieran, que esta es su casa. Espero quque e el ratón de Brito ponga la tarasca
Ya salieron loa operadores de frito a decir que no hay plata para Juanfer, se abusan que el gordo se quiere quedar y le ofrecen que si se quiere quedar se tiene que rebajar el sueldo. TOTALMENTE EN DESACUERDO, no le pueden ofrecer chauchas a nuestro 10
La estan guardando toda para el proximo Barco (titanic) penales pires, Elsida Gomez, Vigo, Herrera, Pajadela, etc
No creo que cobre mas de 2 palos verdes pero si asi fuera no conseguis nada hoy en dia por esa plata
Pagamos 8 por Borja ahi tenes 4 años de contrato del mejor jugador que podemos comprar. Ni siquiera se tiene que adaptar o tener dudas si va a rendir. Se pone la camiseta y juega
los hinchas de River de verdad lo vamos a amar para siempre a Juanfer, amigo colombiano. Aqui te dejo un tuit que expresa muy bien mi sentir con Juanfer
y de yapa un videito
Seee… es impresionante. Con decirte que ni en el DIM. donde es ídolo, lo aman de esta manera. Ni el 50% de lo que lo quieren en River.
(Claro está que acá en Colombia no existe ese tipo de sentimientos por los futbolistas. En Argentina es otra cosa la pasión por el fútbol, igual que en Brasil).
Hoy voy a la cancha solo para verlo a él
Engancha identico al burro
KJJJJJJ
Hay cada uno acá adentro.
Dirigentes hijos de puta más vale que la pongan toda por el gordo, y con un buen contrato.
y yo me reia cuando los de boca gritaban un gol de cardona a aldosivi por la quinta fecha
terminaremos igual
un crack quintero, si estamos en la final de la copa y peleando la liga y la copa argentina por él… además de que este año apareció en todos los partidos importantes…