Juan Fernando Quintero (parte 2)

Vos no sos el mismo que le vive ponderando todo al negociado uruguayo? El mismo que está hace cinco años y jamás tuvo un partido consagratorio o memorable?

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ony7FGgTyAs

Ni jugaba, es de los menos responsables. Hay cada salame aquí en el foro que mamita

3 Me gusta

Como olvidar cuando Cardona hizo un gol para ganar el partido mas importante de la historia para su club…

11 Me gusta

Antes de la lesión contra indepte 2019creo, estaba hecho un toro corría un monton sin perder la gambeta, era por lejos el mejor jugador.

1 me gusta

Un River ganador, con la guardia alta, retiene a su mejor jugador.
El River aguilarista de Brito seguramente lo va a dejar ir porque es un club que se la pasa dando malas noticias a su gente.

12 Me gusta

Te amo JuanFer. Siempre y para siempre.

5 Me gusta

Cada dia mas parecido a un paquete de harina, pero asi y todo, le da mil vueltas al Negro Mapa de Calor

2 Me gusta

Basta de ex jugadores en River

16 Me gusta

Es como cuando en la selección juega uno de River, ves el partido solo por el.
Me pasa lo mismo con JFQ, pero acá en River

11 Me gusta

vamos con el gordo

Con vos en cancha es un motivo aparte para ver los partidos. Me haces magia y futbol, tacos, caños, pinceladas que ya no se ven

2 Me gusta

Estas enfermo gordo , endemoniado estas, que bocha que pusiste estas loco…

6 Me gusta

TE AMO FUTBOLISTICAMENTE, hasta el final de mi vida.
El tipo dio el pase con el lente de contacto movido. Este tipo es el mejor jugador que vi en mi vida en River y el mejor de este siglo

4 Me gusta

Jajajaja lo quiere hacer de mitad de cancha. Disculpame nalgon por casi desconfiar con vos, sos el mejor de america asi, endemoniado estas

1 me gusta

Y algunos lo quieren retirar jajaja, que poco saben de fútbol

21 Me gusta

No esta del todo fino pero por tercer partido seguido con una jugada cambio el tramite

1 me gusta

Se merecía ese gol olímpico…otra vez

2 Me gusta

Mira si metias ese zapataso de mitad de cancha gordooo