Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ufff el gol a Newell’s… Me había olvidado lo exquisito que fue.

3 Me gusta

Lindo gol, buen suplente para los ultimos 30’ pero que baje unos kilos por favor.

Andate a celebrar que ayer le ganaron a Velez. La poronga del gordo no te la sacas mas de adentro

9 Me gusta

Mi único héroe en este lío

3 Me gusta

Podes decirme estupido, imbecil, falopero, narco pero nunca bostero. Escuchaste la reputisima madre que te re mil pario?

1 me gusta

Bostero

21 Me gusta

Juanfer, Mammana y ese puchito de partidos de Solari es lo único rescatable de River en 2022

1 me gusta

Como dijo Karim… juega para los que saben de fútbol

Los fanas de los corredores cabeza de tacho no lo van a entender nunca

17 Me gusta

Calmate un poco, capo, acá somos hinchas de River, no de jugadores colombianos FC

1 me gusta

JAJAJAJJAJA mira como define romero vs gimnasia, dejame de hinchar los huevos…

7 Me gusta

Yo soy tan hincha de River que quiero que le vaya bien hasta a Elsida Gómez y Barco de quienes no espero nada. No me voy a calentar y a dejar de gritar un gol porque lo hace un jugador que no me gusta. Cosa que si hacen tipos como Lithium, Lalonso y vos

4 Me gusta

Jujuu 1 gol olímpico y otro de tiro libre en 4 días, dudo volver a ver algo así.

7 Me gusta

Gracias por un poco de poesia nalgon, segui saltando y golpeandote el ojo.

2 Me gusta

No te vayas nunca de River nalgón hermoso

6 Me gusta

Si este tipo no hace una excelente pretemporada y baja el bodoque que tiene, lo quiero bien lejos de River, no tiene marca y cuando la pierde no se ´´mata´´ en la recuperación, así no va, locoooo

tiene que ser el jugador emblema de la reconstrucción en 2023

12 Me gusta

Totalmente. Además recién esta semana creo que pudimos verlo en su mejor nivel físico y competitivo y metimos 5 goles, con él así somos otra cosa en ataque.

2 Me gusta

Que gol metiste gordo, estás recuperando la memoria

¡Que vaya al Bayern después de ganar la Copa el año entrante @Champion!

¡Qué monstruo!

Que se vayan todos. Menos este gordo divino.

3 Me gusta