Kjjjjjjjjjjjjjjjjj

Kjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ahora fuera de joda, hay soretes que se dicen hinchas de River que no gritaron el primer gol ( en un partido jodidisimo donde se nos venía la noche) porqué lo hizo este ser de luz y hasta se atrevieron a decir en el thread del partido que se lo comió el arquero. Por mi que el gol lo haga Elsida Gómez y lo grito con furia igual porque es un gol de River. A mi no me jodan, esa gente tienen que ser cochinos infiltrados. Bardear al jugador que hizo el gol más glorioso de la historia de este club? Creo qué hay que reactivar el radar anti-mierda
A mi me genera exactamente a misma sensación que verlo a Radamel en 2009 y en este mismo foro también lo bardeaban
Raro que los bosteros del thread de Gallardo no metieron doblete esta semana para venir a putear al otro que los mato
Podes ser intrascendente 200 partidos que igual voy a disfrutar cada minuto que juegues gordo hermoso
El gol mas importante y el jugador de mas categoria que piso este continente en años largos, un distinto
Lo unico malo es el fisico pero si tuviera uno privilegiado nunca hubiera dejado Europa
Nacio para usar la 10 de River, no merecemos menos y el tampoco baldosear en clubes pedorros
Si, es verdad que necesita jugar siempre. Pero tampoco es mentira lo de la pretemporada, cuando llegó en 2018 no hizo pretemporada y fue agarrando ritmo casi a fin de año; en 2019 hizo pretemporada completa y volaba, fueron sus mejores partidos de River por lejos hasta que se lesionó
Quien fue el descerebrado que dijo esa burrada?
¡Rompió otro récord!
No vi el partido ayer y recién hoy vi el gol que metió.
Mamá!
Hermosa mañana, verdad? Jejeje
Grande gordo
Como se puede ser anti Quintero? Yo los veo y pobrecitos…
te amo nalgas eróticas, los que pedían que se vuelva a china, mamita posho, menos fútbol que utilisima. Necesita una buena pretemporada y estar bien físicamente. En mi equipo juega siempre.
Siempre de tu lado
Juan Fernando Quintero Paniagua
Algún cvo, seguramente.
De la pus tiene que volver a nacer 5 veces para darnos las alegrías y la magia que nos dió Juanfer.
Lo que va a robar este muchacho con el gol de ayer… la próxima fecha ya empieza con los desgarros interminables y los viajes a Medellín
Sigal
El tomuer de figal, que ahora juega en la bosta.
Tuvo que ser lalonso