Juan Fernando Quintero (parte 2)

¡El genio Multimedia, mi amigo el gran @LeoFX912 !

1 me gusta

Ojo lo banco a Juanfer, pero es una lástima que antes no tuvo este nivel, es una completa mala suerte

1 me gusta

Ojalá vuelva Carrascal

1 me gusta

En el 2019 era el mejor jugador de américa hasta que se rompió contra Indeprimente

13 Me gusta

Dale Gordo culiau! Creo que toda persona que lo vio con ojos criteriosos se dio cuenta de que es una joya que nunca pudo brillar como tal.

Ponete Bien y danos un poquito de futbol Gordo, por favor.

4 Me gusta

Sigal se llamaba el que lo tocó? Pero fue sin mala intención. Desde el primer tiempo ya se venía tocando la rodilla, yo lo noté, te lo prometo. Cuando salió para el segundo tiempo no me gustó, y claro, se dio la lesión donde comenzó el calvario. Luego la pandemia, China, el regreso y Gallardo sin apoyarlo.

Apenas ahora se empieza a ver que está de regreso, pero si lo siguen poniendo 90 minutos y todos los partidos.

4 Me gusta

Un tipo con esta pegada no se puede descartar así nomás, ojalá para el año próximo se ponga mejor en lo fisico y tenga mas resistencia para durar partidos completos o durante gran parte de ellos.

8 Me gusta

Sí el muchacho por un gol olímpico lo sentó en el banco al partido siguiente, el próximo después de un gol de tiro libre, lo ve desde la casa el gordito.

23 Me gusta

Y se quede Juanfer

3 Me gusta

Bueno, tres años y medio después volvió a hacer un gol de tiro libre. No veo la hora de que sea 2025 así hace otro.

2 Me gusta

muchachos si JuanFer tuviera dinámica, sería De Bruyne y sólo lo podríamos ver en el álbum de Panini

9 Me gusta

Como dobla el pie, es una Bestia. Una buena pretemporada que lo necesitamos como el agua. Es el 10 el lider de este equipo.

2 Me gusta

Que lindo es saber de fútbol, que lindo es no ser un “cuestionador” de Juanfer.

Este tipo es el mejor jugador del continente.

Te amo futbolísticamente idolo del club

10 Me gusta

Repiten y repiten y no paran de repetir esto, lo que necesita juanfer, es SER TITULAR INDISCUTIDO, nada mas, obviametne vamos a ver mejores cosas con el de arraqnue, con los jugadores frescos con ganas de correr pelotas filtradas, que ya desgastados en el segundo tiempo, y para los que dicen “siempre entra bien en los segundoo eeh muñeco didijme da vida”, tambien es OBVIO que va a jugar bien cuando entra, porque JUEGA BIEN, siempre juega bien, un tipo que sabe de futbol SIEMPRE juega bien, ¿Entra 5 minutos ytoca dos pelotas? las dos pelotas van a ir redonditas a los pies de un compañero.

TItular indiscutido para cualquier que sepa de futbol. No necesito que tenga el fisico de Usain Bolt

14 Me gusta

Gracias por tu fútbol gordo. El mejor jugador que vi en River.

15 Me gusta

Señor fútbol :heart:

19 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Tiene que ser titular y tiene que mejorar en lo físico.

2 Me gusta

Dome gordo, dome a los cojidos

37 Me gusta

Pero si contra Patronato hizo un gol OLIMPICO. Mamita, ¿esta gente vota?

22 Me gusta

Encima re buenito el dogor, tranquilamente le podía tirar " a tu club lo mate yo".

9 Me gusta