En el sub 20 de Colombia pintaba para estrella mundial. El físico no le dió, tal vez en otros tiempos hubiese sido otra historia.
Menos mal que nos tocó jugar contra Independiente de Medellin, si no, ni lo registraban.
En el sub 20 de Colombia pintaba para estrella mundial. El físico no le dió, tal vez en otros tiempos hubiese sido otra historia.
Menos mal que nos tocó jugar contra Independiente de Medellin, si no, ni lo registraban.
yo soy más hincha de Juanfer que de River. buenas noches
En la jugada esa de la atajada de Armani, el despeje se iba al lateral y Juan Fer la mantiene en cancha con un taco EXQUISITO
Lo podrán poner un poco mas fino en la pretemporada? Al menos para que recupere ese pique corto cuando hacia los enganches
Lo pongo en un 4231 y no necesito que participe de los repliegues del equipo
¡Seee señorrrr!
Siquiera rescataste ese detalle.
(de paso felicitaciones papá, abriste el Thread y golazos de Juanfer y Pala).
Otro que necesita sacarse para protegerse
Los que lo querian de suplente cuando estaba entero (“porque era un jugador de segundos tiempos”), lo quieren de titular cuando apenas puede con él mismo.
Se me rien las bolas.
No es tanto cuestión de entrenar lo físico (aunque es importante) sino de jugar permanentemente. Lo está acabando el banco. Para meter esos enganches se necesita seguridad y confianza y el banco te quita eso, pienso yo,
Tienen que comprarle el pase. Quiero creer que el inoperante de Brito no lo va a dejar ir ahora que está volviendo a ser el que fue…
Que no lo registre el Cuerpo Técnico o Dirigentes,no quiere decir que que muchos no sepan de Jugadores.
A ver,no soy un chico,me crie viendo al Beto Alonso, siempre me gustaron los jugadores de buen pie.
Iba a ver la reserva xq me encantaba Gorosito…
Carnes, huevos, fruta, grasas y que se deje de joder con la verdurita
quienes? algunos lo quisimos de titular siempre. yo me puse contento cuando fue titular contra gremio en brasil, por ej
Es el mejor jugador del plantel en cuánto a lo técnico.
El que lo bardea es porque mira fútbol con un testículo en cada ojo
Van dos partidos donde se lo ve rapido y bien fisicamente, con patronato realmente sorprendio especialmente porque era una cancha resbalosa y rapida, debe ser titular, pero hay que rezar que no se vuelva a lesionar porque es volver a cero.
Tiene que quedarse a vivir en river juanfer
Comé un asado, gordo trolo. Siendo vegano no aguantas ni 45’
Yo creo que nunca estuvo en buena forma física en su puta vida, salvo un ratito del 2019 (pretemporada mediante), hasta que se rompió los ligamentos. Siempre fue un jugador que demostró su talento a cuentagotas. No creo que eso vaya a cambiar. Por algo juega en River; si le hubiera dado un poquito de bola a su físico estaría mínimo jugando en el Marsella, Sevilla, Roma, alguno de esos segunda línea. Es lo que hay.
Que lindo tener la conciencia limpia y disfrutarte como se debe, gordo distinto divino! Pobre de esa gente que habló barbaridades y hoy se cuelgan como pueden del tren ancho y venoso del gordo sin otra opción. Si no les gusta, pidan la vuelta de Carrascal, chupa vergas
Que juegue siempre…es el diferente.