Juan Fernando Quintero (parte 2)

Hay unos que definitivamente se los comió el personaje o directamente son bosteros. No les gusta el fútbol. Juanfer no solo hizo el gol más importante de la historia, no solo es crack, es el único jugador de fútbol que tenemos. Los que lo quieren fletar no son hinchas de River

26 Me gusta

Crack, cada vez que te llega la pelota es una ilusión en puerta.
No seas vago y hacé una buena pretemporada así el año que viene nos llevás a la gloria otra vez.

5 Me gusta

Igual lo del estado físico no es mentira. Cuando se decía que estaba gordo era verdad, no se podía sacar un jugador de encima; ahora se lo nota mas flaco y liviano para correr

3 Me gusta

Tiene que festejarselo en la cara asi

2 Me gusta

Lo que va a jugar Juanfer con una buena pretemporada encima, mamita

11 Me gusta

Cambió todo en el partido. Es un monstruo.

5 Me gusta

PORFA CULON, tomate esta pretemporada como LA pretemporada… que si te acompaña el equipo SERAS PROTAGONISTA

6 Me gusta

No sólo el Gol a la bosta,el pajero que dice que se lo comió Lanzillota,le recuerdo el Gol a Independiente, cuando River se quedaba afuera y defino como lo que es CRACK.

La pelota siempre al 10…

9 Me gusta

No se que tiene que ver el gol a Independiente con que el que se come Lanzillota hoy.

2 Me gusta

Como cambia el partido cuando entra, que crack, que golazo que clavo, no puede ser suplente nunca.

4 Me gusta

El Miércoles dijiste lo mismo, seguro que el que le hizo a Racing, dijiste Gol de Arias.

Empieza el partido y pedís a Pajadella,de futbol no sabes hacer la 0 con un vaso…

7 Me gusta

También desde que volvió no pararon de bajarle el precio , desde el gol de primera a newls hasta el gol olímpico dandosela al arquero… que dolidos están los bostis y lo que les costó a la transmisión darlo como jugador del partido

4 Me gusta

Si cambia la dieta se convierte en el mejor jugador de América

1 me gusta

Sacate para protegerte

7 Me gusta

¡Y con más confianza Matymilla y recuperando el toque mágico en el pie de oro!

Raro que Gallardo, que fué Crack, número 10, lo tenga de un lado para otro generándole incertidumbre y, peor aún, durmiéndole la magia. A estos genios los mata el banco, tienen que estar en contacto con el balón, jugando cada 8 días. No pasa lo mismo con un picapiedra número 5 que se defiende corriendo y metiendo.

8 Me gusta

El arquero mismo dijo que pensó que se iba afuera.

Posiblemente conozca a Quintero antes de que sepas que exista. De hecho, debo ser uno de los pocos que lo pedia antes de que venga, eso no quita que cuando las cosas ya no van, hay que soltar.

Una pretemporada (buena) y es el nuevo beto alonso

1 me gusta

Técnicamente impecable el tiro.

Ese movimiento que hace con la pierna después de impactar la pelota para darle ese top spin para que baje, uffff que golazo mamita

5 Me gusta

Jajajaja si claro,jugó 2 mundiales y yo no sabía jajajaja.

Me puse Juan Fer antes que debutó,por no se que figura 2020, pero ya posteaba en el 2018.

Igual te aclaro,no soy hincha de Jugadores,ni DT,soy hincha de River.

3 Me gusta

¡Confirmo!

1 me gusta