Juan Fernando Quintero (parte 2)

Conmovedor partido de Juanfer, contra el rival y contra sus compañeros

13 Me gusta

Burro de mierda @lalonso

6 Me gusta

El jugador con más calidad que tenemos, y muchos antifutbol los quieren echar de river jaja

4 Me gusta

Te amo.

3 Me gusta

Pensar que algunos quisieran que el plantel sean 11 Usain Bolts

11 Me gusta

Ojalá tuviéramos 2 más como vos

1 me gusta

Gordo hermoso
El unico que se salva, pensar que los craneos de aca quieren que se vuelva a china
hijos de putas, se merecen este presente y este plantel de mierd

21 Me gusta

El señor Juan Fernando Quintero debe seguir en el club. Quintero, el rey no se discute.

18 Me gusta

Como siempre, no es una cuestión es física. Es futbolística. Este tipo no encaja con lo que busca Gallardo… Y hoy generó situaciones como no hemos tenido desde que estaba Enzo F.

Jugó los 90, metió gol, generó asociación y paredes, todo en un contexto caótico generado por el entrenador.

Es un tipo al que le tenés que rodear y genera una época. Con Ramón Díaz se cagaria de risa en un torneo de 30.

23 Me gusta

El jugador mas talentoso del pais, por escandalo.

Pongalo bien físicamente y te saca campeón, es crack, no se lo puede discutir.

25 Me gusta

El año q viene va a ser el beto alonso, confiar

Los que quieren que se vaya no entienden que es el único jugador de fútbol que tenemos

11 Me gusta

Solari no podía amargar y escaparle al pelado quintana y JuanFer limpiaba nn en una baldosa, esa diferencia tenés q sacar con los matungos esos. Lástima q no acompaño nadie, Beltrán todavía debe andar tropezando con la bocha, el cabo que sumado al frío q tiene, ya se le pasó el cuarto de hora hace rato, el colibrí (? con ese apodo de trolazo podría ser más ágil, recién debe estar llegando al área a buscar un pase filtrado y bue Solari, que parece q el muchacho terminó imponiendo sus conceptos, que no debe ni recordar q era un extremo punzante por la derecha.

7 Me gusta

Hay muchos boludos fanas de crossfit que se creen que para jugar bien al fútbol tenes que tener el físico de cr7… o correr como un idiota para todos lados… el fútbol es mucho más simple de lo que piensan, a un jugador que crea e inventa no lo podes poner a marcar y a cumplir tareas defensivas, justamente tiene que ser el director de orquesta en ofensiva.

9 Me gusta

Te amo gordo, por un momento pense q lo ganaba él solito.

3 Me gusta

Dentro de la amargura por perder la chance de romperle el culo a los bosteros en una definición directa, me pone mínimamente contento es que JuanFer haya demostrado (otra vez) que debería ser la piedra fundacional del River 2023.

Ojala lo acompañe el físico, con que no se lesione y el equipo lo ayude aunque sea un poco le sobra.

17 Me gusta

Te amo gordo pero dame un poco mas, no solo 20 minutos. Somos mas grande que eso. Parecemos racing o nos estamos transformando en eso. Te dedique poemas y te cante canciones, pero no tires tanto de la soga

5 Me gusta

Hoy jugó como Neymar en la final de la Copa América 2021. La pidió y se hizo cargo de esta murga todo el partido, y además metió un gol de una manera que no se hacía hace más de 70 años. Rodealo bien a Juanfer y hay magia para rato.

19 Me gusta

Hoy fue titular, jugo bien, metio un gol, metio su penal, jugo todo el partido sin lesionarse, no se escondio. Su mejor partido desde la vuelta por lejos, con el espanto que es el equipo esta mas que claro que al menos de momento debe seguir siendo titular.

7 Me gusta

Puro huevo el partido de hoy, lastima los burros de los compañeros

Indiscutiblemente debe seguir el año que viene

5 Me gusta