Juan Fernando Quintero (parte 2)

Muchas gracias x todo y adiós. Penoso e innecesario 2do ciclo

3 Me gusta

Buen partido

Gooooooooooool

Sacate el pene gordo del ano

8 Me gusta

Te amo

1 me gusta

Golazo

1 me gusta

Pensar que hay pibitos con exceso de semén en los testiculos que dicen que la tortuga ninja desnutrida de dlp es más que Quintero.

14 Me gusta

Pegale al arco y salvanos Nalgon.
Hacelo por @SEBA_OK que se nos muere.

7 Me gusta

Victima del momento de River más no culpable

2 Me gusta

Dios del fútbol, te amo.

No está bien físicamente, así y todo es el único que las pide todas,guste a quien le guste.

2 Me gusta

Ojalá venga el riojano y arme el equipo al rededor del gordo, con la motivación que te da Ramón le sobra al gordito para el fulbito este

3 Me gusta

Todas las ventajas posibles le dieron a los volantes, ya no alcanza ni para ganarle a Patronato.

A entrenar hasta que termine el año, si hay que pagarlo, chau.

El único tipo con los huevos y la calidad para jugar en River. El resto me chupan todos la pija.

7 Me gusta

Queres echar a uno de los tipos con más caliad en el plantel, y lo decís cuando hizo un gran partido que corono con un gol olímpico.
Hay cada fenómeno en este foro.

9 Me gusta

Hace lo que puede. Si no tiene a quien darle la pelota. Su mejor socio fue Zucullini. El resto de los cagones lo veía jugar en vez de ayudarlo

El único socio que tuvo fue Barco que duro 5 minutos en cancha y se canso de armar juego el gordo ahi

5 Me gusta

De menor a mayor, terminó haciendo un buen partido

El y Barco tiene que ser fija, el resto corre de atras, no pueden faltar nunca son los unicos que tienen imaginacion e inventiva.

Hoy jugo bien 7 pts, tampoco la rompio.

Vos sos el que mas me parte el alma…

El único a la altura de la camiseta y tiene edad para rato… Claramente vino a jugar el mundial y a jugar en River. Su seleccion queda afuera y aca el dt apenas llego lo instalo como un “jugador de 5 min” y que tiene que hacer cosas que no le corresponden, ni sabe, ni debe, ni puede…

¿Y que ganas puede tener uno de ir a entrenar así? Claro cuando todo se le fue a la mierda, ahi dejo de ser el jugador de 5 min todo pero ya es tarde…

8 Me gusta

El mejor jugador de River.

Que corran los burros.

16 Me gusta