Juan Fernando Quintero (parte 2)

Aprendanlo bien LALONSO NO SE EQUIVOCA

1 me gusta

Te amo pero te tenés que ir

1 me gusta

no me la agarro con quintero , solo me preocupa que con su nivel y estado físico siga siendo la única “potencial” usina de creatividad del equipo.

1 me gusta

Entro bien hoy, le dio mas juego al equipo que todos los demas juntos.
Que no tiene estado fisico de primera es real tambien

1 me gusta

Obvio, pero si no tenemos otra cosa terminamos recurriendo a Juanfer, a mi me parece que gran parte de lo mal que anduvo desde que volvio tiene que ver con lo fisico, por ahi con una buena pretemporada mejora, o por ahi no, pero esta claro que no esta para jugar mas de 15 o 20 minutos por partido.

2 Me gusta

en realidad nunca estuvo para jugar 90 minutos , ni siquiera en su plenitud futbolística y física ,

1 me gusta

Pero cuando jugaba en general era desequilibrante y clave, aun no jugando todo el partido era un jugador del que no podias prescindir en el plantel.

no se si agarrármela con quintero , con gallardo , con el preparador físico , o con los tres . en cualquier equipo importante del planeta no estaría ni en el banco , y creo que River sigue siendo un grande .

1 me gusta

El peor partido de Gordero

1 me gusta

Sigue rodando por la cancha

3 Me gusta

Si se va no me va a importar.

para eso se necesita de un EQUIPO que lo potencie . pero en este momento no hay equipo ni un quintero a quien potenciar .

ex jugador

2 Me gusta

Me acuerdo del down que me decía “ay que tiene que ver qué Martínez sea gay con su juego, como si ser gay te definiera para jugar mal”, terrible tragaleche el user y terrible trolo Muertinez

4 Me gusta

Hay que armar un equipo alrededor del chancho este, otro alrededor de la vaca Borja y un mediocampo para que Enzo Perez mire.

Mamita querida

4 Me gusta

ese es un síntoma muy malo que refleja la realidad del equipo en general . o sea; poner todas las fichas en quntero .

1 me gusta

Enzo es otra historia totalmente distinta .

1 me gusta

Y una defensa alrededor de la momia Pinola

4 Me gusta

pero la culpa no es de pinola . con todo respeto por el y su trayectoria . pinola , en este momento , debería estar jugando sus últimos partidos en defensa y justicia o aldosivo .
al gran Enzo le va a pasar lo mismo.
por otro lado , River es un equipo que se metió por malas decisiones en un embudo táctico y de sistema de juego . no tiene variantes , cada partido es una fotocopia del anterior , no tiene juego aéreo en las dos areas , no tiene un plan B , eligió jugadores que por sus características nada tienen que ver con sus anteriores planteles .
¿Cuál es el verdadero gallardo"
el propio Guardiola declaro que con la llegada de halaand el equipo cuenta con una nueva variante ofensiva . “el juego aéreo”
aclaro que es solo un ejemplo ; tengo los pies sobre la tierra .

1 me gusta

Jamás te voy a putear porque me diste la alegría más grande de mi vida, pero sos un ex jugador. El bodoque que tenés es indigno de un jugador de primera división. Site gusta tanto la bachata, el escabio y el fast food, no podés jugar en River. Andate a flandria

6 Me gusta