Juan Fernando Quintero (parte 2)

Retirate gordo, le haces mal al fútbol. Cada vez que la tocas, la pelota llora.

1 me gusta

lamentablemente desde que entro perdimos la pelota

3 Me gusta

Ex jugador

3 Me gusta

“Está para 20 minutos”

jajajajajajajaja

Es un tumor maligno en el plantel.

4 Me gusta

Deja de robar en el club hijo de puta

2 Me gusta

Este es otro de los ñoquis que trajo el dt

2 Me gusta

No importa que le haya regalado un par de contras al rival que por gracia de Dios y Centurión en pija. ¿No vieron que bochas mandó cuando lo sacaron por el mejor jugador de la cancha en el segundo tiempo? Sí, porque después dicen que Barco es un asco, pero nunca dejan que tenga confianza y se afiance, ni cuando juega bien.

2 Me gusta

Adios juanfer gracias por todo y te quéremos muchísimo pero ya no te da. Podes venir a laburar aca en las inferiores si queres.

1 me gusta

Una pena, ya no podés jugar en una liga competitiva.

1 me gusta

Gordo pajero

1 me gusta

Estoy seguro que con los asados encima y laburando todos los dias durmiendo 6hs. Tengo mas estado fisico que el gordito cacheton este

2 Me gusta

Entró a jugar de 5. DE CINCO.
Así y todo se cansó de meter pelotas que nadie aprovechó. El pendejo pajero de Solari no se qué quiso hacer, se iba mano a mano

7 Me gusta

Vimos el mismo partido

Ex jugador, que vaya con Maluma

1 me gusta

Es imposible saber para lo que esta al menos que el equipo mejore. En este momento no nos sirve de nada.

Jugo realmente bien 10 minutos, sobre todo al inicio de su ingreso, regalo 2 contras y tuvo un par de buenos pases a compañeros que no supieron controlar bien. Igual volvio a demostrar que no esta fisicamente acorde a lo que se espera de un jugador de primera.

4 Me gusta

El pase a Solari, después fue vomitivo, hasta vergonzoso me animaría a decir.

1 me gusta

Jugo muy bien hasta qué este equipo recontra re pelotudo empezo a tirar pelotazos de mierda a cualquier parte desde que entro Beltran

1 me gusta

es innegable que tiene talento y que quedo en la historia por la final de Madrid . punto y aparte . esto es River y no me voy a quedar anclado en ese golazo .

2 Me gusta

Nadie se queda anclado por eso, estamos hablando de este partido, de este torneo, esta claro que vivio mucho tiempo lesionado, que no esta mostrando un nivel acorde para jugar, que no esta para ser titular, etc, pero aun asi creo que mirando el nivel general e individual del equipo y las pelotudeces que inventa Gallardo no es para agarrarsela con Juanfer como se la agarran muchos.

2 Me gusta