Juan Fernando Quintero (parte 2)

Pídanle perdón soretes

13 Me gusta

Como te han pisoteado, subestimado y minimizado este año, gordo distinto!

13 Me gusta

Lo querian retirar y le dicen bolsa de grasa acá.
Forros!

14 Me gusta

Gordo te amo, con mejor preparación física y un entrenador como Ramón y más las motivaciones de Emiliano andas de 10

4 Me gusta

La rompió toda, no sé quién fue el que le pego la piña, pero evidentemente funcionó

2 Me gusta

Cómo puso huevos ayer además de talento…

4 Me gusta

Que la mamen los ingratos. Gordo querido, gracias por el futbol en este contexto nefasto.

12 Me gusta

estas loco gordito, como vas a meter un gol olimpico

6 Me gusta

Que el DT te done el sueldo, Juanfer. Un solo gol tuyo vale más que lo que hizo él durante todo el año

2 Me gusta

No alcanzan 10 minutos buenos en river capo, en diciembre afuera

1 me gusta

La realidad es que Quintero es bueno pero no me parece que sea un jugador para ser titular, precisamente porque ni en momentos donde estaba mejor físicamente lo fue.
Es un jugador muy particular que te hace la diferencia entrando después.
Tienen que ponerlo a término físiciamente y guardarlo para las bravas

1 me gusta

Si no pasa como con Mammana o Solari que se rescienten todo el rato porque no los sacan a tiempo y cuando tienen que jugar en serio no dan la talla.

Cuando se rompio los ligamentos era titular y la rompia

Esta mal fisicamente si tiene ganas es el mejor de sudamerica

Pasa qu3 tenes que tener jugadores que entiendan el juego. Ve pases que el resto no y no llegan nunca

Mete 5 o 6 pases filtrados por partido que desaprovechan el resto

1 me gusta

Parece Messi vs Uruguay en CA 2011.

14 Me gusta

Volaba, jamás vi un jugador de River jugar así como Juanfer de septiembre 18 a marzo 19.

3 Me gusta

Ese Quintero titular del 2019 se deslizaba sobre el césped. Tenía una cintura elástica y pinceles en sus pies.
Dónde ponía el ojo ponía la bocha. Arranco con todo como para comerse el año, ser el mejor jugador y figura. Y lo cago la lesión

9 Me gusta

el baile que le pegamos a Racing en el Monumental el día del golazo de Juanfer… fue 2 a 0 pero podría haber sido 5 a 0

7 Me gusta

Solo contra el mundo

La vez que vemos un gol olímpico no sirve para nada, increíble

11 Me gusta

Cómo desactiva la presión rival con un toque si tiene compañeros cerca. Técnicamente es lo mejor del país.

Pero no, lo mejor es que corra como un boludo o le hagan faltas (que a cierto uruguayo lo toman como algo a destacar) y el juego nunca progresa.

Un tipo que decidió una final de Libertadores.

19 Me gusta