Juan Fernando Quintero (parte 2)

Lo más gracioso de los Anti Juanfer es que dicen que no está tan bien como en 2018 pero en esa época opinaban lo mismo.

Es hasta que vuelva a cerrarles el ojete en el futuro, pero después va a tener dos partidos flojos y van a volver a lo mismo; es cansador que tenga que andar demostrando siempre, usan otra vara.

10 Me gusta

tal cual, y tambien nunca recibe con ventaja, de frente al arco. se la dan siempre para que cree las situaciones el en mitad de cancha de la absoluta nada. el otro dia se la daban y se corrian para el area los pelotudos

1 me gusta

Tambien la semana pasada entro, en 25 minutos cambio el partido y le puso la pelota en la cabeza a un compañero que convierta, mucho mas de los que hicieron los velocistas de Barco y Solari …

Lo mas importante es la calidad, recuperar a JuanFer tendria que ser prioridad para dejar de ser una mierda de equipo.

3 Me gusta

Eso no importa mucho, porque el gordo puede recibir de arquero y meterte un pase gol.

El problema es que la agarra y los compañeros lo miran. El último desmarque que se vio en este plantel fue en 1810 (mentira fue de Paradela que la paro con la rodilla)

6 Me gusta

Contra sarmiento en la derrota fue el único que intento dar vuelta el partido, juanfer en una pierna gordo lento, con 7 japas encima tiene más fútbol que Simon, paradela, delapuz, palavecino,barco y zuculini juntos

8 Me gusta

Nombre 6 volantes ofensivos que tiene River que los 6 no le llegan a los talones a juanfer, hará podría sumar a Enzo Pérez que jugo mal los últimos partidos y aliendro q desapareció los últimos 3 partidos,el juanfer 2018/19 fue espectacular,en esa época era suplente por los volantes que jugaban eran pity Martínez,ponzio,Enzo Pérez más joven,Nacho Fernández y palacios era difícil sacar a uno de esos cracks, después juanfer se lesiona feo en marzo del 2019 en 2020 con la pandemia se fue a China y estuvo un año medio sin jugar,este año volvió y jugo poco por las lesiones,el tipo es joven todavía, nos dio la copa en Madrid,mira si no lo vamos a bancar al nalgon, por mí que juegue 5 partidos x año hasta su retiro.

4 Me gusta

Juanfer es el jugador de mayor jerarquía del plantel. Así como está.

12 Me gusta

Muertos que estuvieron lesionados durante años en River y no le dieron nada al club, Aguirre 2012/15,
Lollo 2016/20, Larrondo 2016/21
Muertos que estuvieron años en River sin destacarse y cobraron sueldos sin jugar
Lux 2017/2021, carrascal 2019/2022
Dela cruz 2017/2022 , auzqui 2016/20,etc
Bancamos tantos burros que no le dieron nada al club, pero no bancamos a Quinteros que nos dio la copa en Madrid, hace 6 meses que juanfer está en River y ya lo quieren retirar lpm manga de exigentes
Ustedes en el 84 lo hubieran jubilado al Beto Alonso cuando volvió de velez a River y no daba pie con bola, menos mal que el Bambino lo banco al Beto Alonso y salió campeón de América en el 86 metiendo un gol en la final y ganando la intercontinetal en Japón metiendo pase gol a alzamendi. Ojalá britonto le compré el pase o violamos a la jermu

8 Me gusta

¿Como no le van a dar minutos a este tipo ?

6 Me gusta

Ya no es tanto por el físico, al pedo lo quieren poner de titular, si sus compañeros se esconden cuando la tiene, salvo Aliendro y Solari, el resto desaparece.

4 Me gusta

En el 2018 juanfer entraba desde el banco también, creo que con la serie con gremio fue titular, después siempre del banco

Para los que dicen que solo piensa en reggaeton.

Y aún así lo boludearon el domingo.

Y quiere estar acá.

10 Me gusta

Menos mal que el cuerpo técnico de gallardo está en todos los detalles

3 Me gusta

Es hoy ex nalgon!!!

(fuera mufa del foro :metal:t3:)

Buen pt del 10

1 me gusta

A mi me gustó el partido de Juanfer

5 Me gusta

Sos crack Juanfer.

3 Me gusta

Totalmente, jugo bien y sobre todo ya no se mostró lento y mal físicamente.

2 Me gusta

Así hay que ir recuperándolo de a poco

1 me gusta

Hoy si lo vi bien, ojalá pueda seguir sumando minutos.

1 me gusta