Juan Fernando Quintero (parte 2)

Yo tampoco entendí nada

5 Me gusta

El único que juega al fútbol y ni lo tienen en cuenta

4 Me gusta

No era que había quedado libre?

Que pongan los 4 palos y que lo compren. No importa si está hecho un cuadrado, es un regalo. Pusieron 8 palos por borja

14 Me gusta

Si, la teca es para él. Aunque, seguramente, se renegocien esos números.

Mas vale que lo compren, hijos de mil putas.

13 Me gusta

no podia jugar ayer, no estaba el partido, a menos sacando un delantero

No creo que lo vengan a comprar ya estando cerca de los 30 años y con un fisico venido a menos

Pongo los 2 palos por el 50%, con esa plata no traes a nadie. Si es menos mejor

Aca el problema es el contrato, no el pase

De ultima hacerlo por objetivos y si vive roto que cobre un basico y chau

Lo vino a buscar el santos hace poco. Pero se fueron al ver los números de su contrato

Dios mio, tenes el mejor jugador del país sentado al pedo en el banco los 90 minutos y hay que leer estas cosas …

6 Me gusta

Con lo que se vio que busca el entrenador el domingo pasado, Juanfer no juega no por ser gordo, lento o lo que fuera.

No juega por características. No lo hace ni peor ni mejor.

Lo malo es que es un gran jugador para ser titular pero el entrenador busca otra cosa.

Lo bueno es que quiere quedarse.

4 Me gusta

Tenemos un CT que cobra 6 palos al año para no ser capaz de contar las ventanas de los cambios

4 Me gusta

el mejor jugador del pais entro vs ALDOSIVI y vio como el tanque silva con 45 pirulos y 2 años de parate le ganaba en velocidad

1 me gusta

Se quiere quedar? buenísimo, pero que lo pongan en el stand de Madrid del Museo y se saque fotos con los hinchas cobrando un módico sueldo. Le sirve a River y le sirve a el. Dentro del terreno de juego es dañino.

y ojo, lo re banco a juanfer, pero no es el de 2018-2019

como queres que sea el mismo si no lo pone nunca y cuando lo pone, lo pone 15 minutos. jugó 4 partidos de titular en el año (union dyj, laferrere y huracan que lo saca a los 30 min) y en la mayoría jugó bien.

6 Me gusta

es un ex jugador ya este tipo

1 me gusta

error, siempre fue mejor entrando q desde arranque, ahora ni eso.

Repito recontra recuperable, pero hoy das ventaja, cosa q antes tal vez podiamos darnos el lujo

Juanfer no juega porque no tenemos jugadores para jugar con Juanfer.

Nadie que lo cubra si no baja. Nadie que lleve la pelota cerca del área y más importante y notorio. Nadie que le pique a un espacio para un pase a profundidad.

Los únicos 2 con esas características que tenemos son Barco y Solari. Que son justamente los 2 por los que jugaría Quintero.

Lo mejor de Juanfer siempre fueron esos pases al espacio o esos pelotazos cruzados al lateral. Que hoy en día se los tiraría al juez de linea porque Elías Gómez no tiene viveza para leer esas jugadas y Casco ya no sube de esa forma

1 me gusta