Juan Fernando Quintero (parte 2)

Depende que necesités de él, se necesitas que persiga al 3 rival hasta tu área nunca lo va a hacer y creo que en parte por eso no juega, no es el mediocampista moderno, robótico, que va y viene

Como dijo Karim, juega para la gente que sabe de fútbol

1 me gusta

Que sea pieza fundamental para ganar titulos importantes, y para eso, lo necesitamos al 100% fisicamente.

Lo bueno es que dio muestras ayer de que esta mejorando de a poco… Eso ilusiona y mucho, sabemos lo que puede aportar.

Si obviamente, pero el ritmo de competencia también se consigue jugando y últimamente no viene teniendo muchos minutos.

A lo que voy es que, por más que se ponga 10 puntos físicamente, nunca va a ser un mediocampista que corra a los rivales y haga el ida y vuelta, y si lo hace es para fundirlo, porque no es su juego y su físico no está apto para ese laburo.

A mi criterio es un desperdicio total tener al único tipo que juega al fútbol en el banco y usarlo tan poco…

4 Me gusta

Lo que hizo ayer Quintero fue una demostración de lo que es poner huevos. Había uno que me puso a zuculini cómo ejemplo de lo que era poner huevos, un yosapa.

Tiene calidad de crack, me hace acordar al gordo Ortigoza, su calidad equipada su físico. Pero necesita una pretemporada, y enojarse más.
Cuando se enoja saca su potencial

6 Me gusta

Lo único negativo de ayer es que a mi gusto se paró demasiado atrás, casi en la mitad de la cancha (no se si será táctica del dt o decisión propia).
Para mi con la visión que tiene debería pulular cerca del área

Anoche Quintero después del tenedor libre y un cajon de Birra les tenia que decir que se muevan a los nuestros, Modo porcel y todo pero era el unico con pelota los demas dan lastima como de costumbre.

13 Me gusta

El señor fútbol. Que clase tiene este tipito hermoso, ojalá se ponga a tono porque nos hace falta como agua en el desierto

8 Me gusta

Segui exponiendolo al soberbio de mierda que no te pone titular, genio, idolo del club, segui dejandolo expuesto al bielsista de mierda.
Como te amo Juanfer

1 me gusta

Una nueva asistencia.

Importante jugador. Aunque prefieran corredores de pies redondos, la diferencia la hace este tipo.

9 Me gusta

hce la “diferencia” a “pesar” del muchacho completamente psycho el pobre juanfer…

2 Me gusta


14 Me gusta

Nah, pero vos viste la intensidad de Simón, Beltrán Aliendro?? Parecía que jugábamos con 14 el primer tiempo de lo que corrieron y metieron los muchachos :roll_eyes:

Y cuando entró DLC fue un éxtasis de dinámica… O no lo viste?

6 Me gusta

ese pase canchero que metia en mitad de cancha abriendo el pie y la pierna. VOLVIO EL FUTBOL PIBE

2 Me gusta

Esto es arte

2 Me gusta

Gordo chanta

En esta nota da a entender que se decidio a volver cuando se supo que Gallardo seguia en River

3 Me gusta

Anda nomas si queres gordo, no mereces que te forreen asi

3 Me gusta

Que falta de respeto que juegue Palavecino y no vos. Que se equivoquen en una ventana. Me dio verguenza ajena. Al lado de Palavecino sos zidane

6 Me gusta

Esta perdido gagardo, no te podes colgar con las ventanas de cambio.
Palavecino a los 10 del 2do tiempo ya estaba para salir

4 Me gusta

El partido anterior fue figura por escándalo y hoy no entró. Lo mismo habia pasado con Maidana. Raro.

8 Me gusta