Juan Fernando Quintero (parte 2)

Hoy entro muy bien.

Te amo, Astro! Sos el único que juega al fútbol en este equipo de pendejos instagrameros cagones! Quedate para toda la vida!! En una pata sos más que cualquier gonca que se pone la de River hoy en día

4 Me gusta

El único que sabe controlar una pelota, dar un pase y rematar como un jugador de soccer. Y después me vienen con que no le da.

4 Me gusta

El mejor. Muy difícil con compañeros CAGONES que se esconden para recibir la bocha. Nadie se desmarcaba, no le tiraban una diagonal…con Solari se puede entender muy bien

5 Me gusta

Te merecés volver a ser lo que eras y ganar de a poco nuevamente la titularidad, gordo querido! Aún con apenas destellos de calidad, hoy sin dudas fue el mejorcito en cancha. Seguila peleando que te merecés todo en River, nalgón del alma!! Siganlo poniendo en duda…

3 Me gusta

bien ayer el gordo

1 me gusta

Se lo nota muy flojo físicamente. Gordo culiado.

Si le pone ganas y entrena es titular sin dudas. Pero le falta mucho.

Ayer fue el único.

el unico que estuvo ayer a la altura… le falta una buena pretemporada al gordo, siempre tiene que estar este tipo que la mamen los antis. Cuando lo recuperemos despues vendran a mamarsela.

7 Me gusta

Gordo y todo tiene mas desequilibrio que Simon jaja

4 Me gusta

Ayer por el contexto fue su mejor partido desde su vuelta, entró enchufadisimo

3 Me gusta

Lo único positivo de la nefasta noche de ayer.

4 Me gusta

Entro bien pero vamos, si tenes defendores a 1 metro no le peges para que le reboten, un pisca de logica man.

comanme los dos huevos los que dicen que no puede jugar. Fuera de estado, sin ritmo, todo lo que quieras, es mas que el resto del plantel. Tiene que jugar siempre.

6 Me gusta

Pretemporada, mantener el peso bajando la zapan y aumentando masa muscular y la proxima copa de la liga jugando al menos 45 minutos todas las fechas. Aun entrando bien como ayer no sirve, necesitamos mas de el.

Más Juanferquinterista que ayer, menos que mañana.

10 Me gusta

Entro muy bien ayer, el único que jugó arriba del 6. ¿Pero vieron que jugó lejos del arco, casi que de interior derecho y se sintió súper cómodo? Desde la lesión de ligamentos que tuvo que juega cada vez más lejos del arco y eso es un problema táctico, si lo mandas de titular te queda un equipo súper desiquilibrado

1 me gusta

La verdad me sorprendio ayer. Fue el unico que pidió la pelota y que intento algo diferente

2 Me gusta

Volvieron los enganches cortitos, la hizo como 4 veces, todos pasaron de largo. Creo que estaba falto de confianza, sumado a lo físico, por eso el bajo nivel en los partidos anteriores

9 Me gusta

Excedido de peso y todo era el único que no le tomaba 72 controles dominar la pelota.
Debió ser muy frustrante para el levantar la cabeza y ver que todos se quedaban estáticos o se escondían, el único que podia picar era el vikingo y el hijo de puta del técnico lo sacó.

Hay que encontrar la manera de que juegue con Barco, Solari y Beltran delante, con eso te aseguras varias situaciones de gol.

1 me gusta

Te das cuenta los huevos que tiene juanfer, y con huevos me refiero a pedir la pelota y hacer algo… no como los demás que entraron y no hicieron una verga…

Lástima que siempre lo metan cuando el equipo está en desventaja para salvar las papas…

2 Me gusta