Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ysi

4 Me gusta

Bien Juanfer, como 8 de cada 10 partidos que juega, entra y te pone una pelota de gol. Pensar que muchos piden que se vaya por dos o tres partidos malos, el “hincha” que demanda todo el tiempo pero no entona una nota ni 10 minutos.

7 Me gusta

Perdonalos gordo

el único que da los pases para adelante

6 Me gusta

No puedo creer que algunos no le quieran renovar

4 Me gusta

Si ya perdimos el campeonato esta noche entonces de aca al final el principal objetivo futbolistico deberia ser recuperar a JuanFer, es el unico jugador con talento real del plantel.

9 Me gusta

bien el gordo hoy. Se lo vio mejor.

6 Me gusta

Bien Juanfer, lo único positivo de hoy es que parece haberse afilado de golpe. O el papelón del equipo le tocó el orgullo y salió a dar la cara, que es bueno también

8 Me gusta

Que placer ver a uno que agarra la pelota y no hace la tipica jugada cagona intrascendente de darsela al de la banda, que este se apoye atras, la abra para el otro lado, se apoye en el de atras y se repita la jugada como disco rayado. Siempre busca un pase filtrado o pegarle al arco, cosa que muchos no hacen por falta de huevos o inteligencia

6 Me gusta

Incluso si no fuese titular hay que mantenerlo en el plantel, que es eso de mandarlo a China? Con que piensan intentar dar vuelta un partido en una situacion como esta? Con Pochetino/Paradela/Simon? Quintero puede dar asco que solo por talento te crea una situacion por partido. Es justamente lo que queres en un suplente, que te aporte algo. Para meter a un tipo a cumplir lo meto a un pibe

8 Me gusta

Lo peor es que si gracias a él lo dábamos vuelta, todos iban a hablar de que “lo ganó Napoleón desde el banco”, cuando en realidad después del primer gol de Sarmiento tendría que haber entrado en el acto. River desperdició más de un tiempo sin él en su contexto ideal, que es cuando el rival se cierra, ataca poco y no le genera responsabilidades en la marca

2 Me gusta

Demostro lo que sabemos puede dar, practicamente era él contra los 11 de Sarmiento.

3 Me gusta

Entró muy bien. El único con huevos para pedir la pelota y tratar de ganar el partido

1 me gusta

Jugo solo el 2do tiempo. Ojala se quede, Es EL jugador a recuperar.

2 Me gusta

Ese pie de angel que pincelea el campo. Esa zurda magica que mete agujas quirúrgicas entre los defensas rivales.

Hoy entraste en modo deluxe gordo, con una buena pretemporada te convertis en ese nalgon que no paraba de tirar magia y andar en bolas por los campos.
Ni se te ocurra amagar con irte

5 Me gusta

Tenes una calidad extraordinaria gordo, no te vayas nunca

8 Me gusta

Hoy si el partido estaba para el, entra y hace lo que Elsida no podría ni en 20 vidas, mas que un centro un pase a la cabeza.
Una pena que no alcanzo pero este Juanfer es el que se necesita y si tenía un Barco y Solari aprovechando lo punzantes que pueden ser hubiera sido una historia distinta.

1 me gusta

El tema es como se podria armar un equipo equilibrado con Juanfer y Solari en cancha, porque hoy decididamente jugo de interior derecho.

3 Me gusta

Y es algo que solo podría darse en situaciones como la de hoy nada mas, con rivales bien metidos atrás, no le quedaría otra que centralizarse mas.

El mejor de River hoy. El unico centro que fue a la cabeza fue el de el y termino en gol
Le dejo 3 bochas a pajadela q el muy inutil no pudo frenar

14 Me gusta