Juan Fernando Quintero (parte 2)

Que categoría!

3 Me gusta

Es un montón, me da envidia lo virtuoso que es

4 Me gusta

Partidazo

2 Me gusta

Aca lo querian retirar :joy:
El 95% de este foro lo máximo que jugó al fútbol, fue en la pc.

15 Me gusta

Pelotudo

13 Me gusta

Juega para los que saben de futbol

15 Me gusta

Tal cual, que la sigan mamando las viuditas que aman a los jugadores robóticos que corren 600km por partido

7 Me gusta

Muy buen partido del 10, sería muy bueno que empiece a tener este ritmo más seguido. Será clave la pretemporada larga durante el mundial.

NO SE TIENE QUE IR…

2 Me gusta

Muy bueno no, pero viene mejorando.

Es por acá Juanfer!

A comparación con lo que venia jugando, fue muy bueno. No solo por la participación que tuvo, si no porque se lo vio mas ágil.

3 Me gusta

Puede que esté mejorando físicamente.

1 me gusta

Chances??

Van a irse todos los dirigentes, DT a Qatar y boludear. Mientras los jugadores de vacaciones

En Enero volveran a entrenar como siempre

El 10 intacto como siempre. Le faltan partidos pero cuando recupere el ritmo marca las diferencias.

Si tuvieramos mas funcionamiento de equipo y mas llegadores rendiria mas. Hoy ni tiene gente que pique para que meta pases entre lineas

Elias Gomez le metio tremendo cambio de frente y ni la esperaba. No la pudo bajar el mamerto

2 Me gusta

Te amo futbolisticamente, IDOLO DEL CLUB, TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS

16 Me gusta

Re contra participativo y con audacia. El Juanfer que amamos, seguilo juntando con Pala y Solari.

11 Me gusta

Te amo. Sos arte. Quédate a vivir acá.

5 Me gusta

Clave que le hayan puesto uno que va para adelante como Solari. Con esas jugadores es que rinde Juanfer

Con los cagones pase para atrás de Simon, Enzo Fernandez y Pocchettino es el problema.

4 Me gusta

Si no le compran el pase con lo barato que está, es para que renuncie Brito o ruede alguna cabeza.

Y nada de ratonear o estirar las negociaciones hasta un día antes de empezar el campeonato como nos tienen acostumbrados. Es comprar el pase en diciembre

15 Me gusta

Cambia todo cuando el está.

7 Me gusta

Este deporte es todavia mas maravilloso cuando este juega como ayer

8 Me gusta