Juan Fernando Quintero (parte 2)

El gol más importante de la historia no podía ser de otra manera… parecería que estaba todo hecho a propósito… no puede ser más espectacular… en el momento más caliente del partido mete un zurdazo de afuera del área al ángulo, pegando en el travesaño y entrando… el masazo que habrá Sido ese momento para los bosteros no lo puedo imaginar

14 Me gusta

Todos los días se descubre algo nuevo del partido más importante de la historia.

2 Me gusta

Que crack que es Mayada, pensar que ahora tenemos a Herrera que tiene los pies al revés

7 Me gusta

Nunca reaccioné igual a un gol como el de Juanfer a la bosta. Cuando entró la pelota rompí en llanto, ni pude gritar, salté del sillón y me coloqué en posición fetal completamente emocionado, había nacido de vuelta. Gracias eternas Juanfer

8 Me gusta

Y pensar que había gente que no quería que vuelva porque venía a préstamo,
Yo le pegue cuando dije "no importa que venga a préstamo, luego JuanFer se caga en el préstamo y se queda en River para rato "

10 Me gusta

1_Juanfer a bosta
2_ el tercero del pity
3_Piscu a bosta
4_ el de falcao a botafogo

hay un monton como el ramirazo etc

4 Me gusta

Para mi, el segundo es claramente el de Piscu. Fue una locura en su momento.

Diría que hasta se gritó más que los goles a Atl Nacional.

10 Me gusta

Ni trolleando ni haciendo un personaje diría algo malo de este tipo, lo amo

5 Me gusta

Yo creo que ya lo sabía, pero no por mi, lo había visto de otro, incluso no sé si no fue acá ahora que lo pienso.

Igual ese twitter no es mío. No sé quien será el primero que vió ese detalle, como el movimiento de JuanFer cuando festeja, que se descubrió porque se mueve así raro hace poquito.

1 me gusta

Yo en el momento del gol de JuanFer me había alejado de la transmisión creo que para hacer un mate, no escuchaba nada del relato y de repente escucho un grito de gol de la concha de la lora de gente afuera, masivo, no sabía de quien era, no quería volver a escuchar.
Cuando vuelvo y escucho 2 a 1 River (por radio) la emoción no me la olvido mas en mi vida. Y el tercero de pity bueno… ese ya era el título y fue mas todavía en ese sentido. Aunque fue mas clave el de JuanFer.

Yo creo que el del Pity no tiene comparación con nada, era River ganando la libertadores a boca, por mas que JuanFer era el 2 a 1, me la pase esperando el empate, por traumas viejos con estos culones y corruptos hijos de mil puta.

Ese día se hizo justicia, y estas basuras pagaron lo que son, perdieron años de vida.

2 Me gusta

Alla se la esta moviendo un delincuente.

3 Me gusta

Yo lo grite como loco , mis 2 hijos que eran muy chico se asustaron mal … y con el del pity … estabamos los 3 como locos (ellos me hacian la segunda , no entendian mucho - el menor tenia 2 y el mas grande 5)

4 Me gusta

Ninguno nos vamos a olvidar en nuestras vidas, pero me imagino los que lo vivieron con los hijitos, tremendo recuerdo.

8 Me gusta

.....jpg

10 Me gusta

Interesante, dos goles colombianos de esos tres, y eso que los colombianos tenemos el pecho helado

quien dice que tienen el pecho helado? hoy por hoy son la fabrica de futbolistas mas importante del continente, los talentos que sacan estan años luz del resto

2 Me gusta

Se van Enzo F y Julián Alvarez y el último ofensivo que realmente es JERARQUÍA es este chango.

2 Me gusta

Mis únicas esperanzas de que el último semestre de Gallardo en River no sean una intrascendencia total se basan en la recuperación de Quintero. Por favor nalgón te lo pido no me falles.

1 me gusta

Dudo que sea el último, no creo que se vaya sin ser DT en el Monumental renovado. Me parecería rarísimo que al menos no viva un semestre con todas las reformas desde adentro. La experiencia paredones sobre todo la va a querer vivir.
Va depender mucho del equipo que le quede también.

2 Me gusta

Háganle un contrato de por vida con el Monumental como cláusula si es posible. Lo amo

4 Me gusta