Juan Fernando Quintero (parte 2)

3 Me gusta
13 Me gusta

Paa chabón! Encima es un zurdazo hermoso, potente… Es un gol divino en todos los sentidos.

Nada más icónico que romperle el ojete a Boca con un pijazo a 100km/h directo al ángulo.

19 Me gusta

Te quiero para siempre gordita, hasta el final de mis días!

15 Me gusta

Menos de la pus, pechettino y más Quintero.

11 Me gusta

Te amo

5 Me gusta

que bueno que cada vez se le esté dando más relevancia a su gol porque en un momento era solo la corrida del pity pero este fue el gol que quebró el partido y nos dio la alegría más grande que pueda haber disfrutado un hincha en la historia.

16 Me gusta

Fue el gol más importante de nuestra historia, no hay que darle vueltas

21 Me gusta

Y zafamos de los penales

7 Me gusta

Pero hagamos un trato: yo quisiera contar con usted
Es tan lindo saber que usted existe
Uno se siente vivo
Y cuando digo esto, quiero decir contar
Aunque sea hasta dos, aunque sea hasta cinco

2 Me gusta

Que corran los descerebrados para recuperar la pelota para los que saben qué hacer con ella.

12 Me gusta

Sí señor
(Pero el problema es que Borja dice lo mismo: que defiendan los otros porque a mí me pagan por hacer goles, jaja)

1 me gusta

Este fue el clave, el del Pity también es increible porque definió el partido antes que termine, eramos campeones sin que haya terminado el partido, no está muy lejos, aparte es de lo mas épico que se vió en el fútbol.

Lo impresionante del gol de JuanFer es que si le rebotaba en el culo y entraba, también era el mas importante, y fue un gol de la concha de la lora.

3 Me gusta
16 Me gusta

De todos los tiempos en la historia del deporte

3 Me gusta

tranquilamente su gol fue el que mas grite en mi vida… nisiquiera el gol en offside del pipita contra alemania lo grite tanto
1: gol del gordo a la mierda
2: gol de falcao a botafogo
3: gol de rogelio a mierda unidos
los 3 goles con los que casi pierdo la voz

9 Me gusta

Que detalle. Mayada ayudó en ese gol. Sos el único que había visto eso. Creo que ni el propio Mayada papá. Bien ahí.

4 Me gusta

1-gol de Juanfer en madrid
2- borre en lima
3-alario en la final 2015

3 Me gusta

uff el de alario en la final 2015 tambien fue un desahogo tremendo

1 me gusta

es un gol mitológico, no le cabe otra palabra

13 Me gusta