Juan Fernando Quintero (parte 2)

Sin este gordo bien es imposible competir en la Libertadores. Pero si se pone a punto, hasta es posible que a ganemos. Lo necesitamos si o si, es el único jugador que puede destrabar un partido chivo, nadie más en el plantel tiene esa capacidad de modificar el destino de un partido.

12 Me gusta

yo no se si ellos lo recordaran pero yo poder vivirlo con ellos fue increible.

2 Me gusta

Salió la entrevista completa al gordo :heart:

8 Me gusta

En el 2018 me encontraron un tumor maligno en el riñon, me operaron y me sacaron un riñon. El partido lo ví en la cama junto a mi hijo. Cuando vino el gol del Juanfer pegué un salto que casi se salen los puntos que me habían dado en la operación. El 2018 fué un año de mierda para mí. Pero todo se fué ese 9/12/2018. Eternamente agradecido Juanfer por todo tu fútbol. Por mí podés jugar gordo , culón o cómo quieras. A mí ya me devolviste todo

26 Me gusta

Papá, espero que estés muy bien ya. Te deseo mucha salud mi hermano.

12 Me gusta

Gracias Amigo !!!

5 Me gusta

No tocó muchas pelotas hoy, pero damelo siempre al gordito divino este

2 Me gusta

Las que toco lo hizo bien, pero no se la daban demasiado. Tienen que hacerse patrón de la cancha.

1 me gusta

Que calidad tiene el gordo hermoso este.

Se desliza por el césped, tiene pinceles en sus pies. Y pases quirúrgicos que abren y pasan entre la defensa rival, cuál cuchillo afilado rebanando fiambre o manteca.

Si está en forma es para que juegue libre y sea nuestro cerebro arriba, que maneje los tiempos

6 Me gusta

Ponete bien que con Lucho la vas a pasar de 10.

1 me gusta
3 Me gusta

En vos confío 10

1 me gusta

Ojalá hoy juegues y nos salves con tu magia gordo querido, y vas a tener que dejarlo abajo del arco a Borja para que la meta, sino nos vamos a cansar de putearlo

Hace 6 meses que está y no puede jugar ni 15 minutos.

Deja de romper los huevos y ponete a entrenar

1 me gusta

Que aproveche el partido despedida de Ponzio en septiembre y se retire el tembien, no tiene físico para jugar a este nivel, no le da.

1 me gusta

Ex jugador. Corrió una bocha al minuto 50 y se le fundió el motor.

1 me gusta

Lo de Barco fue malo, entro Quintero directamente jugamos con 10.

3 Me gusta

Si el equipo fuera un reloj podrian agarrarsela con juanfer, pero no hay 1 que se salve

3 Me gusta

Pero no pasa por ahí, Aliendro entró y jugó algo, corre al menos, este tipo juega parado, y ya ni siquiera sabe patear al arcos, le erra feo.

hace ejercicio forro, sos un jugador profesional y estas en River.