Juan Fernando Quintero (parte 2)

Yo creo que lo están dando por muerto con mucha antelación. Esperen un poco.

8 Me gusta

Es un ex-jugador y no tiene ganas de estar, te amo Juanfer pero gracias por todo, en junio le doy salida.

Es para matarse, sólo River pierde medio semestre a un jugador clave por un desgarro.

1 me gusta

Coincido, es la primera lesión que tiene desde que llegó a River y este semestre se desgarraron prácticamente todos encima

8 Me gusta

Va a tener alguna otra gran batalla por librar como protagonista. Anote anote.

3 Me gusta

La confianza está, por supuesto.

1 me gusta

Dicho esto. Ya se había hablado acá antes de la lesión, para River ya está prácticamente terminado el semestre. Al pedo era arriesgarlo a qué se recienta de la lesión.

La lista de lesiones en todo el ciclo es interminable… El año pasado tuvimos 26 en 26 partidos(!!!)…

Justo Juanfer tiene que ser la excepción a la regla…

La prueba cabal de que no puede jugar 90 min es cualquier otra cosa menos ponerlo 90 minutos y ver si no puede.

Son cantidad los jugadores que no jugaban noventa min 3/2 partidos seguidos. Como Mayada cuando teníamos a D’alessandro haciendo toda la banda(!!!). Como Scocco o el mismo Julian Alvarez cuando estaban Borre y Suarez errando a diestra y siniestra(!!!)…

Pero deben entrar a este th y se olvidan, ya no hay jugadores fetiches, no hay un estilo, no hay una exigencia absurda de querer que todos hagan todo en vez de lo que saben hacer y por sobre todo no hay una cantidad inmensa de lesionados… Lo único que hay es un jugador que se lesiona porque “no puede jugar los 90 y lo sabe hasta mi tia ana”…

No me quiero imaginar lo que deben ser los entrenamientos para justificar 1/4 de la cantidad de lesiones que hay pero tengan presente que todo ese esfuerzo se traduce en que después no le podamos ni ganar a tigre jugando de local(!!!)…

3 Me gusta

Evidentemente tenemos los Pfs más imbéciles del mundo, porque prácticamente todos los que tienen lesiones musculares son en la semana.

5 Me gusta

En este foro hay que putear a todos y desearles la muerte para que rindan bien y estén sanos, es así, la mufa es demasiado fuerte. Si le decís a algún jugador o al técnico que es el mejor o que está jugando bien, es fija que se lesiona, se manda una cagada o empieza a jugar horrible

2 Me gusta

Desde el 2019 que vengo bardeando a DLC ¿Cuando empieza a funcionar amigo?

3 Me gusta

Mirá la pelotudez que anda haciendo

8 Me gusta

La lírica que tiene esto, admirable

Dale gordo afloja con la música y ponele ritmo a los partidos.

Te amo pero no te abuses

9 Me gusta

Dale juanfer, ponete bien. Cuidate que sos imprescindible

2 Me gusta

Igual tiene pinta por las imágenes, el barbijo y el corte de pelo, que lo filmó antes de volver a River, cuando estaba en China todavía jajaja

5 Me gusta

Vamos a darle tiempo porque es el mejor jugador que tenemos. Necesita una buena pretemporada.

Se rompio y lo apuraron para que vuelva y se volvio a romper, obvio va a tener tiempo para la música si no lo cuidan como se debe.

Es por lejos, el refuerzo que mas rindio, y eso que no estaba al 100% y acá lo quieren retirar…

19 Me gusta

No me gusta un carajo tener jugadores que sean traperos o vivan del twitch.

Media pila, Juanfer.

1 me gusta

Vamos a lo importante :point_up_2:

Ese es el nuevo Juanfer que necesitamos, el reguetonero con pelo largo entrando en ojotas faltando 25 minutos de partidos chivos, metiendo pases a lo Beto Alonso.