Juan Fernando Quintero (parte 2)

Para cuánto más tiene el Rey Quintero?

1 me gusta

Hoy en dia suma como loco a nivel marketing

1 me gusta

es una canción religiosa

Ya lo era antes de llegar acá, no se le puede recriminar nada al gordo.

1 me gusta

Mamita lo que hay que leer," en un Fútbol Dinámico como el de Argentina" jajajaja,como nunca juegan Jugadores hasta de 40 Años y más, de 35 para arriba hay parva que están más gordos que yo jajajaja.

Para que quieren tipos que corren al pedo como De la Pus, Quintero es por escándalo superior en el Fulbo Argento,quedate a vivir en River.

En un tiempo pedían a Vecchio jajaja…

16 Me gusta

Qué buena palabra “parva”

3 Me gusta

No se porque les cuesta tanto reconocer que Gallardo esta pifiendo y feo, no tiene argumentos el muchacho para no ponerlo a Quintero

5 Me gusta

Cómo lo va a poner si está desgarrado y de joda hace casi dos meses.

Tiene calidad indiscutible, para mi el único jugador por el que pagar una entrada, pero ya viene hace rato asi. Basta ver lo que pasaba en China que casi ni jugaba y cuando lo apuraban con 3 partido se rompía. El tipo está mas prendido en otra historia y se le nota. Gallardo tampoco es boludo y por eso no lo ponía en el equipo titular porque después sabía que pasaba esto y cualquier esquema en torno a él iba a parar al tacho. Lo usa y lo usará de comodín.

2 Me gusta

cuanto estaba sano tampoco lo ponia bielsardo

2 Me gusta

Sinceramente me quedo con lo de Madrid pero no confio en que el gordo este a la altura de cosas importantes en River

1 me gusta

Ehhh Amigo,no existe en la real academia la palabra " Parva", que se yo, soy más 55 ,capaz tenga que ver con el lunfardo,la uso muy a menudo…

Parva= Mucho

2 Me gusta

Viene de parvada (bocha de pájaros)

Pasa que el gordo puede estar hecho verga, pero así cómo esta también te puede meter EL PASE y te cambia el partido. A mi dámelo aunque esté mal físicamente, obeso, me chupa tres carajos.

8 Me gusta

O el gol inesperado del título más importante de la historia. Si corre o no me chupa un huevo. Para sacrificados lo teníamos a Borré y se fue sin que se le reconociera nada o a descerebrados como DLC

8 Me gusta

El mejor ejemplo fue el último partido con la bosta,se borraron todos,el Gordo la pedía una y otra vez, seguro puteo a más de uno,las únicas jugadas de peligro fueron los tiros libres,le pegaba de todos lados,O alguien se olvidó que en Madrid fue claro, Nacho dámela a mi,eso se llama personalidad, jerarquía.

Capaz muchos no vieron al Beto, jugaba contra la bosta y se agrandaba nunca,jamás te dejaba a gamba.

Otro ejemplo Ortega, alguna vez se borró contra la bosta, JAMÁS, terribles bailes les daba.

Fin del cuento.

12 Me gusta

Se desgarró medio plantel este semestre, pero para los genios de TR Quintero no sirve más …

11 Me gusta

4 Me gusta

Quintero no tiene nada que ver. El problema son los carniceros de los PF que no entienden que viene de jugar en China y sin pretemporada

3 Me gusta

Lo preparan para que sea Carlos Sanchez y recorra toda la banda, presione… Y esto se nota, se intuye, se percibe en las declaraciones y cuando lo pone en la cancha…

Déjenlo que sea Juan Fernando Quintero!!!

8 Me gusta