Juan Fernando Quintero (parte 2)

me equivoco si digo que quintero desde que es jugador de river , contando la primera etapa sumado a esta , no jugo ni el 50 % de los partidos y me parece que ni el 40 % , igual jugo los minutos que tenia que jugar en madrid y metio el gol que tenia que meter y listo, pero te da esa sensacion de que puede ser una ultraestrella y romperla mas de lo que la rompe cuando juega , que brille los 90 minutos varios partidos y siempre le pasa algo o juega poco

1 me gusta

Sigue siendo vegano este muchacho?

Dolce es un carnicero y algo pasa con las lesiones hace años en River. Pero justo en este caso no se cuanta respondabilidad tiene el CM, Juanfer se lesiona siempre, le paso en todos lados. Es futbol profesional, por mas que lo “cuiden” se va a exigir, y evidentemente ante la minima exigencia tiene riesgo de romperse permanentemente. Es un problema su situación, evidentemente no le da para jugar mas de 1 vez cada 15 dias sin riesgos. Se exigio un poquito de mas y aca esta el resultado, poco serio para un jugador profesional.

1 me gusta

Nunca debio haber vuelto

1 me gusta

Paso lo predecible, el carnicero Dolce lo iba hacer mierda

12 Me gusta

Creia que habia pretemporada ahora pero es una semana o 10 dias entre el partido con Alianza Lima y el proximo campeonato local

Habra que llevarlo de a poco para que llegue bien a los octavos. Si nos toca uno accesible que se siga guardando y juegue lo minimo para tener ritmo

El torneo local con lo que tenemos alcanza

Es un flancito este Juanfer

Siempre lo mismo con estos PF de mierda. Se viven lesionando los jugadores, los ponen a correr a todos como si fueran animales y despues se rompen

3 Me gusta

Bueno, q se deje de lesionar en los entrenamientos. Q ya es mucho.

Lamentablemente no da mas. Vive de lesión en lesión. Se cagó en aquellos partidos con Colombia, y ahora dos veces en un mes. Es de cristal. En la liga China jugaba 20 minutos, 17 minutos, después algún partido entero. En cuanto jugó mas de 60 en 3 seguidos se rompió.
Al final nos salió bien que el préstamo fuera hasta fin de año.

7 Me gusta

El nalgón está roto…un as menos en la manga, ya no hay nada en el banco de suplentes que haga la diferencia.

2 Me gusta

Vos estás seguro que para lo local con lo que tenemos alcanza, después de la vergüenza de haber sido eliminados en el monumental por tigre y los partidos que hemos perdido este semestre???

4 Me gusta

y fijate q estando bien, antes de lesionarse, el tipo de jugador en q se transformó, para mí post lesión de rodilla vs Independiente.
si se fijan bien, juega todo de 1ª, o pelotazos, se desprende lo más rápido como posible la pelota de encima.
quiere decir q busca el menor roce posible. no tiene arranque para eludir a nadie como nos tenía acostumbrados

2 Me gusta

Quinteroto le dio la razón a los cracks que decían que solo estaba para segundos tiempos. Te amo Juanfer, pero si no da más, no da más.

Me da cosa este declive en la carrera de Juanfer y eso que físicamente se lo ve bien (de aspecto), parece que dejo los ravioles pero también la carne… no se habrá pasado al club de los que comen pasto no?

1 me gusta

Evidentemente de la lesión no quedó bien pero sigue siendo un jugador que te puede definir un partido. Lamentablemente aquella lesión le pasa factura no solo en la rodilla sino seguro también en lo muscular.

Pero que Quintero no se banca 90 mimitos 3 partidos seguidos porque se rompe todo lo sabe hasta mi tía Ana, en todo caso deberíamos preguntarnos como puede haber gente que lo pedía de titular los 90 y no se daban cuenta que el físico no le da, nunca le dió y menos después de estar casi 3 años inactivo.

1 me gusta

si si claro. no tiene arranque, esa marcha, ese cambio de ritmo necesario para sacarse un tipo de encima.

entonces buscar, como dije, jugar con esa claridad q tiene, al bochazo largo, asistencias cada vez q recibe. o juego corto y seguro para control de la bocha.

1 me gusta

2 palos el 50% no? obviamente hay que comprarlo, porque tener a Juanfer es un as en la manga. Todos los equipos fuertes tienen un jugador que te salva en situaciones difíciles, son los distintos que de la nada te la pueden clavar a un angulo o te meten una asistencia imposible.

Ahora bien, sería un error contarlo como titular indiscutido, sobre todo en un fútbol como el nuestro que es muy físico y dinámico. Espero que se banque ese rol, porque lo único que falta es que se ofenda porque no es titular, ya debería saber que solo puede jugar los 90 minutos en alguna liga muy menor.

1 me gusta

Venimos de ganar la liga varias fechas antes y en este torneo terminamos 2do en la tabla general a 1 punto de Rasin

Alcanza y sobra, mas si marchamos en Cuartos de Final de Libertadores como parece que va a pasar igual que el año pasado

Si llegamos lejos en la copa si puede complicarse pero a la copa 2023 deberiamos clasificar holgados