Juan Fernando Quintero (parte 2)

Es lo que dije antes que llegue Juanfer, miren que viene de 3 años de inactividad, 2019 lesión, volvió al final y no se podía mover y sin ritmo jugó casi nada, 2020 lo vendieron y le agarro la pandemia, se paró el mundo 2021 estuvo de vacaciones en china, jugaban 1 vez al mes y se lesionaba, saquen la cuenta, casi 3 años sin ritmo futbolístico de cierto nivel, sumado a su físico que sabemos no es el mejor, se la va a pasar lesionado mínimo todo este año.

2 Me gusta

Ya sabe que no juega el mundial, por eso bajó la persiana

Tengo entendido que se lesionó en Culombia, no en China

En 5 meses tuvo 3 lesiones que lo dejan afuera varios días, es mucho en tan poco tiempo. Y algunos quieren ponerlo de titular y jueguen los 90 minutos…

NO LE DA!!! a los 45 minutos de un fútbol intenso y se muere ahogado.

3 Me gusta

Están todos los datos en internet, fue lo primero que vi cuando se dijo que volvía a River, quería saber con qué ritmo venía, y estaba claro que entre pandemia y china se pasó 2 años de vacaciones, teniendo en cuenta, dato no menor, que venía de una rotura de ligamentos del 2019, desde marzo de 2020 inicio de pandemia hasta que volvió a River en 2022 disputó 21 partidos , 15 de titular, en casi 2 años jugo apenas 20 partidos y monedas.

Y estamos hablando de un jugador que su físico siempre le jugó en contra.

1 me gusta

Se lesiona en todos lados entonces, jaja igual no es el punto, el jugador convive con la posibilidad de lesiones, el foco en el que caigo yo es que. Si cintas 2019, 2020 y 2021, tenes 3 años que por lesión grave, pandemia y vacaciones en China el tipo no tuvo exigencias físicas de primer nivel como las va a tener en River, y es lógico que se lesione, todo el año va a estar así, ojalá me equivoque.

Y vos tenes seguridad y certeza de que el cuerpo técnico de River lo lleva y entrena como lo tiene que llevar, o lo lleva como al resto y por eso se nos rompieron un montón de jugadores por desgarros cuando definíamos el semestre? porque no fue solo Quintero eh

2 Me gusta

Decí que ya no jugamos por nada hasta julio, pero es una pésima señal

12 Me gusta

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1526634712571203584?s=20&t=Rd9IJTs4gtoExvsiKKVz7w

5 Me gusta

Andá a cagar. Increíble. Solo a nosotros.

3 Me gusta

Brito Master Chef: al horno con papas estamos,la re puta madre que los pario a todos

12 Me gusta

Un jugador como el gordo necesita si o si la pretemporada, va a volver y se va a volver a romper, ya fue este año
Que cagada la puta madre

1 me gusta

Sin dudas que lo apuraron y fue totalmente AL PEDO, si ya no jugamos por nada, distinto es si le ganaban a Tigre y lo tenías que poner si o si en la semi y/o en la final, para qué lo apuraron si quedan 2 partidos que no le importan mucho a nadie? es lo que dije yo más arriba antes de que se resintiera, tanto apuro tenían para que vuelva ahora? mamurra

7 Me gusta

El 19 de Abril se desgarró Quintero!!! A quien apuraron??? Lo amamos al gordo, pero que se deje de joder.

Por lo mismo al mamerto de Angileri le decían pecho frío.

6 Me gusta

Sabiendo que tiene fisico flojo y ya practicamente estamos clasificados a octavos, no lo tenian que ni apurar, bien de a poco y que sirva en el arranque del proximo torneo que es principios de junio. Ahora otro mes parado.

Justamente como no tiene gran fisico no lo tenes que llevar igual que a cualquier jugador.

4 Me gusta

Totalmente. Para que lo exigen si el semestre ya esta prácticamente terminado? Hay que llevarlo de a poco, que se recupere bien y vaya entrando de a ratos para estar al 100 cuando juguemos cosas importantes.

3 Me gusta

Se volvió a desgarrar que es peor aún

Nahh pero si GP no se lesiona nunca el hdp!

3 Me gusta

A63

12 Me gusta

Acá la culpa la tiene el viejo de Rueda, y un poco Juanfer también…