Juan Fernando Quintero (parte 2)

Pero que son mogólicos todos? Que mierda le dan el alta entonces hijos de puta?

3 Me gusta

Vayanse a cagaaar todos

3 Me gusta

Brito masterclass termino siendo una verguenza. La culpa es de los hinchas sobervios que tenemos

5 Me gusta

Otra vez lesionado? La re puta madre, todo para el orto este semestre

1 me gusta

Bueno, ni nos presentemos en la copa

5 Me gusta

Insólito!!! Q sal hdp, meados por un mamut estamos, por los siglos de los siglos lcdsm

5 Me gusta

Decí que para estos dos partidos que quedan de este semestre de mierda, no hacía falta que jugara, porque llegan a pechear el primer puesto y se tienen que ir todos, y que los octavos son a fines de junio, va a llegar bien, pero estas cagadas son TODAS de los preparadores físicos y cuerpo técnico, que los hacen mierda a todos como si todos tuvieran 18 años y fueran gacelas, la re concha de sus madres, se creen que estamos en Europa los soretes estos, te cagan todos los semestres por estas pelotudeces

9 Me gusta

Bueno creo que tuvo una carrera inferior a lo que marcaban sus condiciones, el gol en Madrid lo volvió historia, pero siempre es una lastima ver cómo se retira un jugador de esta calidad sin poder refrendarlo más seguido en la cancha. Espero que en esta etapa de ex jugador encuentre la felicidad, sea en una cancha o cantando reggaetón.

Pudo ser peor, estamos punteros en el grupo de libertadores, cuando tranquilamente podríamos hacerla pasado mucho peor, vos pensa que merecimos perder contra fortaleza, le ganamos a colo colo de puro culo, era para empate, y la primera fecha contra Alianza en el final casi nos empatan, pudo ser peor.

1 me gusta

El problema de Juanfer siempre fue e su físico, a lo mejor no tuvo una buena alimentación y preparación de joven, su físico fue siempre una barrera para la calidad y categoría que tiene su juego.

2 Me gusta

Ahora que sal que tiene River cada ves que llega a mayo. No refuerdo un mayo bueno de River desde el 2019 que ganamos la recopa pero igual pecheamos la copa de la liga. SIEMPRE LLEGAMOS MUERTOS Y SAFAMOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE. YA ES TENDENCIA EN LOS RIVER DE GALLARDO QUE SAAAAL

7 Me gusta

Otra víctima de Dolce y de las locuras del entrenador que debe hacer un régimen de colimba en los entrenamientos para que después nos termine eliminando un equipo del ascenso

14 Me gusta

La verdad es una pésima, se juntaron todas al mismo tiempo. Una pena, ojala podamos pasar los octavos asi llega con algo de futbol

1 me gusta

Acá hay responsables. Un jugador que tiene el alta y al otro día se resiente, una de dos: o no estaba recuperado o el entrenamiento fue exageradamente intenso. No lo llevan de a poco? Entrena de 0 a 100?

8 Me gusta

Es como prender el auto en usuahia y salir de una asi frio. Estos pelotudos rompen todooooo

5 Me gusta

Tendria que entrenar diferenciado al menos unos días mas , total no era para arriesgarlo esta semana

2 Me gusta

Nooo, Juanfer tiene un físico de cristal, en China que no entraban si quiera se la pasaba lesionado, en esta no tiene nada que ver la preparación física de River, es un problema del físico que tiene Juanfer desde que nació me parece.

1 me gusta

Ahora es todo culpa del entrenador fisico como si el jugador no fuese un profesional. Haganse ver che. Obviamente si venis de hacerte la paja en China te va a costar volver a competir en RIVER. No entiendo a algunos.

2 Me gusta

Ahora todos son expertos en el fútbol chino y se vieron todos los partidos de Quintero allá, que saben hasta cuándo y cuántas veces se lesionó y hablan con una soltura tremenda del tema ajajajajaj me hacen reír

5 Me gusta

Este no juega hasta diciembre, lamentablemente ya se puso a pelotudear con las canciones y la ropa. La única forma de tenerlo enfocado era si Colombia clasificaba al mundial, ahora le chupa todo un huevo.

1 me gusta