Juan Fernando Quintero (parte 2)

Pura fábula, se lesionó en un entrenamiento como la mayoría.

2 Me gusta

Vuelve el futbol?

1 me gusta

@javigilnavarro
](https://twitter.com/javigilnavarro)
2min

MALA NOTICIA para #Gallardo: #Quintero: volvió a sentir una molestia en el isquitibial izquierdo que se había desgarrado. Le harán estudios para ver la magnitud de la dolencia.

Pero qué mierda hacen en los entrenamientos??!!! La concha de su madre

7 Me gusta

Vayanse todos a la concha de su madre desde Brito hasta el del bufet

9 Me gusta

Vayamos pensando seriamente en repatriar a Manu Lanzini. Quintero tiene un físico de cristal.

2 Me gusta

Se acuerdan que querían poner 2 palos por un préstamo de un año? Y que algunos deciamos que era un riesgo altísimo, porque era muy posible que pase mucho de ese tiempo lesionado? Bueno…

A Juanfer hay que usarlo a cuenta gotas, físicamente ya está hecho mierda.

4 Me gusta

NNV

1 me gusta

Insolito. Dependiamos de el. Ya fue. Que barbaro todo esto eh.
Brito masterclass decian los boludos.

9 Me gusta

Vino a robar este muchacho?

Ex jugador

ah bueno

Déjame de joder, que mala suerte que tenemos… trajimos a Quintero para que juegue 20 minutos por partido y después viva lesionado. Con suerte lo vamos a ver jugando en agosto

9 Me gusta

Una pena, el mejor jugador por escandalo de sudamerica pero tiene y tuvo un estado físico deplorable siempre. Si pudiera mantener el nivel 90 minutos de manera regular sin lesiones estaría jugando en Europa y no aca.

Que haga una buena pretemporada para al menos poder contar con el un tiempo 1 vez por semana, con eso me conformo.

3 Me gusta

Otra vez roto, dejate de joder, con suerte llegará para los octavos y sin fútbol

No es mala suerte. Es la consecuencia de ir a jugar a un fútbol nefasto y pasársela en las redes.

Lo mismo aplica a los venidos de la MLS

9 Me gusta

Todo bien con el gordo, el gol más importante, Madrid y demás… Pero está todo roto.

Que se quede, que pelee por un lugar, pero no pagarle fortuna a un jugador que está para 20 minutos por mes.

No te sirve un jugador así, no te sirve ningún jugador con quien no se pueda proyectar (ídem Suárez).

1 me gusta

Tenemos una enfermeria permanente cada tanto, mas alla del fisico de este muchacho, algo se hace mal o no se hace.

8 Me gusta

Las vacaciones que duran todo el año se pagan.
No es fácil pasar de rascarte los huevos a tener que responder a exigencias fuertes.

4 Me gusta

Típico del buen River, los desgarros duran 3 meses.
Renuncien todos

11 Me gusta