Juan Fernando Quintero (parte 2)

Con vos en cancha hoy no se perdía Juanfer, le haces mucha falta a este equipo.

11 Me gusta

Los huevos lacios de que Gallardo no lo aproveche. Sos distinto gordo

4 Me gusta

en realidad, menos mal que se lesionó. Sino hubiera tapado todo éste desastre y probablemente no acomodaríamos nada en el receso (si es que vamos a acomodar algo).

5 Me gusta

No somos nada sin vos gordo

5 Me gusta

Qué lindo cómo nos vamos a meter por el ogete a Quintero ahora que ya estaba por volver, “está para el sábado” decían los mufas que nos cubren, ahora lo van a meter para los 2 partidos de mierda que quedan de la Libertadores, cuando ya estamos clasificados? no sirve de nada ahora, muchas gracias al cuerpo técnico de River, que se encargó de rompernos a los mejores jugadores en la parte más importante de este semestre, para ahora perdérnoslo en el ogete porque quedamos arafue, unos visionarios!

12 Me gusta

Sería una vergüenza poner a Juanfer en el equipo nefasto de hoy. Me lo imagino solo tratando de meter pelotas entre líneas y los otros entendiendo todo al revés…

6 Me gusta

No puede jugar, es menos que el blondo “stacy malibu” de schettino

te extraño mas que nunca

3 Me gusta

Que desgracia que te lesionaste hermano

Partido que no lo juega, partido que no lo voy a ver

11 Me gusta

Partido que no juegue de titular, me junto a coger con una mina, pero no me hago más mala sangre con River

7 Me gusta

Cuánto tiempo le queda de recuperación

Este equipo lo necesita como agua en el incendio

Mas vale que la pongan toda para que se quede el gordo, hijos de puta.
No lo disfrutamos nada este semestre.

7 Me gusta

Obviamente que se iba a sentir tu ausencia…pero la verdad no me imaginaba que tanto.

2 Me gusta

Desde el punto de vista económico, podés decir que pagar por un jugador que apenas pudiste ver, no es un buen negocio. Desde el punto de vista futbolístico es una obligación dejarlo en el equipo.

Cuando carajo vuelve el gooooorrrddooo!???

1 me gusta

Ahhhhhhh !!!

5 Me gusta

Tarde, era antes o había que ganarle a Tigre, ahora de poco nos va a servir, prefiero que haga una mini pretemporada y tenerlo 10 puntos para los octavos de la copa

16 Me gusta

Ojo que te lo agarran los pelotudos que tenemos de PFs y te lo lesionan otra vez …

3 Me gusta

Hay que prepararlo bien fisicamente de cara al nuevo torneo y octavos. Este semestre lo poco que jugó fueron 30 minutos y ya era suficiente para que se rompa. Ahora no sirve de nada exponerlo a una nueva lesion. El semestre de river ya terminó

4 Me gusta