¡Vamooos , Vamooos, Vamooos @Alguien que así me toque poner de la mía ajustamos los 6 palos que necesita para volver!
Contesto una publicación de Twitter ó insta
Poniendo : “pronto”
Y ya salieron a tirar humo que volvía
@Ariel_Santillan , esta vez no coincido. Estás pasando una estadística que por ahí coincide pero creo que no pasa de ser una coincidencia desafortunada para Juanfer, no algo atribuíble a su condición.
Hay que recordar que Gallardo ha declarado que Juanfer lo deslumbra, no solo a él sino a todos. Yo creo que al contrario de lo que planteas, Juanfer es una especie de jugador franquicia para River
Juanfer es Mercadeo y gente en la tribuna, fútbol en todos los sentidos: pases gol, pases de creación, pegada impresionante, técnica, etc.
Es la chispa que encendería todo.
Pero ese PRONTO creo que va a tardar algo. Todos sabemos que quiere volver, por River y el Mundial. Pero cómo arreglas lo económico?
Un gran saludo amigo @Ariel_Santillan !
Yo no tengo dudas de que a todos nos deslumbra. Lo que pongo en duda es cuan útil lo cree Gallardo para su esquema. Sacaría Gallardo a Palavecino para poner a Juanfer y entonces necesitar alguien mas para la recuperación? Yo soy el primero que decía que si no ponían a Juanfer no miraba el partido porque me aburría. La historia es saber si lo que puede aportar Juanfer a Gallardo ahora le sirve como para además concederle ser titular que seguro es lo que busca Juanfer para consolidarse de cara al mundial.
Correcto @Ariel_Santillan.
Yo me soñaría a Juanfer y Pala juntos con Alvarez adelante. Eso es nivel Campeón del Mundo.
*Si… siempre has sido seguidor de Juanfer, está escrito.
No fue solo eso, subió una historia con su representante poniendo colores de river
Vendeme todo el humo que quieras. Te amo juanfer!
Yo esta noche soñando que vuelve Quintero

El Olé la van durmiendo la información.
Nunca lo debimos haber vendido.
Se quizo ir él.
Básicamente lo usaba como carta ganadora para crear chances porque sus fetiches rapiditos no tenían/tienen creatividad.
El equipo del 2018 le faltaba rodaje pero tenía demasiada materia prima de primera. Y en 2019 se notaba otro mecanismo que con Juanfer hubiera volado, pero se lesionó y entró DLC de titular. Lo cual hizo que se agudizara la intensidad y la poca creatividad.
Lo que decís de Palavecino no es cualquier cosa. Es quizás el tipo de jugador que pueda poner su cuota de creatividad junto con despliegue para presionar.
No creo sea humo al parecer quiere volver en serio , ojala river ponga de su parte y que se la jueguen si hay que poner guita la calidad de Quintero
hay que aprovecharla esta en su mejor edad
Si no se lesionaba esa vez river iba a ganar la libertadores de ese año en mi opinión
Hasta en colombia
Guita entra por lo de adidas, ahora si me dió confianza esto.
Le tengo toda la fe que robo 6 meses de sueldo para despues volver.
Hoy entre Rollheiser y Romero falta 1 que se afiance en ese puesto de conector con Julian. Seria el refuerzo ideal.
Esta bien que Rollheiser se sacrifica mucho volviendo, pero me parece super sacrificable
Va a volver, debe estar hinchado los huevos de perderse convocatorias por las medidas de China y su campeonato de mierda