Juan Fernando Quintero (parte 2)

¡Vamooos , Vamooos, Vamooos @Alguien que así me toque poner de la mía ajustamos los 6 palos que necesita para volver!

4 Me gusta

Contesto una publicación de Twitter ó insta
Poniendo : “pronto”

Y ya salieron a tirar humo que volvía

@Ariel_Santillan , esta vez no coincido. Estás pasando una estadística que por ahí coincide pero creo que no pasa de ser una coincidencia desafortunada para Juanfer, no algo atribuíble a su condición.

Hay que recordar que Gallardo ha declarado que Juanfer lo deslumbra, no solo a él sino a todos. Yo creo que al contrario de lo que planteas, Juanfer es una especie de jugador franquicia para River

Juanfer es Mercadeo y gente en la tribuna, fútbol en todos los sentidos: pases gol, pases de creación, pegada impresionante, técnica, etc.

Es la chispa que encendería todo.

Pero ese PRONTO creo que va a tardar algo. Todos sabemos que quiere volver, por River y el Mundial. Pero cómo arreglas lo económico?

Un gran saludo amigo @Ariel_Santillan !

1 me gusta

Yo no tengo dudas de que a todos nos deslumbra. Lo que pongo en duda es cuan útil lo cree Gallardo para su esquema. Sacaría Gallardo a Palavecino para poner a Juanfer y entonces necesitar alguien mas para la recuperación? Yo soy el primero que decía que si no ponían a Juanfer no miraba el partido porque me aburría. La historia es saber si lo que puede aportar Juanfer a Gallardo ahora le sirve como para además concederle ser titular que seguro es lo que busca Juanfer para consolidarse de cara al mundial.

2 Me gusta

Correcto @Ariel_Santillan.

Yo me soñaría a Juanfer y Pala juntos con Alvarez adelante. Eso es nivel Campeón del Mundo.

*Si… siempre has sido seguidor de Juanfer, está escrito.

1 me gusta

No fue solo eso, subió una historia con su representante poniendo colores de river

4 Me gusta
4 Me gusta

Vendeme todo el humo que quieras. Te amo juanfer!

8 Me gusta

Yo esta noche soñando que vuelve Quintero
tumblr_n0l4eeogdi1si8u3ro1_500

14 Me gusta

El Olé la van durmiendo la información.

2 Me gusta

Nunca lo debimos haber vendido.

Se quizo ir él.

Básicamente lo usaba como carta ganadora para crear chances porque sus fetiches rapiditos no tenían/tienen creatividad.

El equipo del 2018 le faltaba rodaje pero tenía demasiada materia prima de primera. Y en 2019 se notaba otro mecanismo que con Juanfer hubiera volado, pero se lesionó y entró DLC de titular. Lo cual hizo que se agudizara la intensidad y la poca creatividad.

Lo que decís de Palavecino no es cualquier cosa. Es quizás el tipo de jugador que pueda poner su cuota de creatividad junto con despliegue para presionar.

5 Me gusta

No creo sea humo al parecer quiere volver en serio , ojala river ponga de su parte y que se la jueguen si hay que poner guita la calidad de Quintero :colombia: hay que aprovecharla esta en su mejor edad

1 me gusta

Si no se lesionaba esa vez river iba a ganar la libertadores de ese año en mi opinión

1 me gusta

Hasta en colombia :colombia: dicen que puede volver para estar mas cerca de la selección , no lo convocaron estas fechas porque debe cumplir cuarentena extricta , de no creer los chinos , river se la tiene que jugar esta vez como fue con pratto

7 Me gusta

Guita entra por lo de adidas, ahora si me dió confianza esto.

6 Me gusta

Le tengo toda la fe que robo 6 meses de sueldo para despues volver.

3 Me gusta

Hoy entre Rollheiser y Romero falta 1 que se afiance en ese puesto de conector con Julian. Seria el refuerzo ideal.

Esta bien que Rollheiser se sacrifica mucho volviendo, pero me parece super sacrificable

1 me gusta

Va a volver, debe estar hinchado los huevos de perderse convocatorias por las medidas de China y su campeonato de mierda

2 Me gusta