Juan Fernando Quintero (parte 2)

Imagino a Juanfer metiendole 5 pases en diagonal por partido a Julian, y al araña definiendo con la chota en al menos 2 de estos. Me vuelvo loco. Ojala se nos de la puta madre. 4-3-1-2 y todo el año con la pija dura vamos a andar. Enzo F. Enzo P(ijudo) Simon - Juanfer - Araña - Refuerzo goleador.

9 Me gusta

GOL DE JUAN FERNANDO… QUlNTERO!
GOL DE JUAN FERNANDO… QUINTERO!!
GOL DE JUAN FERNANDO… QUINTERO!!!

7 Me gusta

Yo creo que a Gallardo le encanta, pero que lo piensa de suplente en algunos partidos como hacía con scocco y de titular en otros. Y eso el hincha de River termo no lo puede entender.

4 Me gusta

Igual lo de Adidas es por año, no te dan los 31 millones de una.

Es que creo que este Palavecino que vemos hoy es creación del laboratorio de Marcelo Daniel, ese que criticamos pero después nos da jugadores con mayores prestaciones que las originales. Es decir Palavecino era un enganche, un jugador con llegada y remate en Cali. Bueno Gallardo a eso le agregó recuperación y despliegue poniéndolo inicialmente en una función que no era completamente la suya. Hoy que agregó ese sacrificio Gallardo tiene además de un creador un tipo con el despliegue y la inteligencia para equilibrar el medio. Me parece que si eso alguna vez lo intentó con Juanfer nunca lo logró ni lo va a lograr y hoy sacar a Palavecino supondría desequilibrar el medio.

7 Me gusta

El tema es de qué manera nuestros dirigentes y manager pueden hacer el trueque por jugadores que no son relevantes para River por Quintero y esto se puede cerrar…Un combo Vega, Carrascal por ejemplo, u otros jugadores y eso con inteligencia y negociación se cierra…eso sí se tienen que mover y no rascarse las bolas, diciembre está a la vuelta de la esquina y si se siguen haciendo la paja, ni Quintero ni los que el muñeco quiera van a llegar y no creo que el muñeco le caiga en gracia que no le aseguren refuerzos de calidad que le han prometido para que se quede…

1 me gusta

Y lo bueno del rol de Palavecino es que lo veo muy de posición de enganche, por el centro, a la hora de atacar. Y a la hora de defender tampoco lo veo cubriendo la banda, sino que va rotando con Enzo F.

Antes, parecía que tenía que cubrir la banda y encima organizar o atacar desde ahí.

A Quintero donde Palavecino hoy, hace destrozos a mi gusto. Ese es el tema.

2 Me gusta

Ya van varias veces en el día que veo referencias a una posible vuelta. ¿Que hay de confirmado que sea más o menos real? ¿De dónde salió eso?

1 me gusta

En instagram una cuenta random dedicada a river puso una foto de el pidiendo que vuelva… de la nada Juanfer puso pronto… y a las horas el publicó una historia en la que se lo ve a él y su representante en una videollamada y le agrego “trabajando” y unos corazones con los colores de river…

2 Me gusta

Se agarró el bicho en China

Yo me ilusióno que se yo, estamos a un año del mundial y posiblemente el último de JuanFer (si Cocalombia clasifica obviamente) va a querer llegar a punto ,en China esa plenitud no la alcanza ni en pedo, es lógico que quiera buscar rodaje, a mi dámelo siempre para la Libertadores del año que viene (me tocó el izquierdo x las dudas)

3 Me gusta
9 Me gusta

Se me puso dura
PD: Esa mina es periodista o es una nn de Tw que tira cualquier verdura? Estoy medio perdido con quién tiene info posta de River

4 Me gusta

Que piola que vuelva el pana Kingtero.

ellen page cambió de sexo pero no sabía que jugaba tan bien al furvo

3 Me gusta

Es periodista que cubre River

hqdefault (21)

15 Me gusta

donde está @Ronaldinho ? necesito que venga a aportar optimismo y data confirmando el humo

5 Me gusta

Sueño con que anuncien la vuelta de Quintero y la continuidad del muchacho el 9/12

16 Me gusta

Cuándo son las elecciones?