De los creadores de “Lo odia a Girotti” XD
Después de Madrid, jugó siempre de titular hasta q se rompió.
Pero si jugaba siempre hasta el partido con independiente dónde se lesionó…
Nunca me trago el humo pero con este tipo, q es mi debilidad, hago la excepción.
Volvé Juanfer q Boke ya se está cagandoooo
Dice que está cumpliendo con dejar el teléfono en volumen alto para escuchar cuando Juanfer se decida a llamarlo
El que no quiere a Juanfer no quiere a su vieja. Y tampoco es hincha de River. Seguro litio no quiere que vuelva…
Se que es humo toxico de Chernobil, pero si este tipo viene, a un año del mundial y buscando su mejor nivel para llegar a Qatar en pija, termina convirtiendose en idolo.
viejo no puedo caer, casi 3 años después, que este tipo hizo esto en el partido mas importante de la historia
es un elegido
https://www.youtube.com/watch?v=YG6kGa3rcg0&ab_channel=ESPNFans
Humo terrible, hasta que no lo vea con la banda y la numero 8 no lo creo. Qué hermoso sería…
Y Carrascal, el “proximo” Juanfer
Hace meses no veia este golazo, otra vez un lagrimon salió, la puta madre. Volve gordooo
la cuestión es la salida de china
puede ser que nos hagan un préstamo como una posible solución no tan cara
Se me había pasado este hijo de mil putas. Toda la razón compañero jajj
gran responsable del gol Andrada, por rechazar como un gordo chambón de 55 en un casados vs viudos
Cagamos, si castillo dice que vuelve termina en la mls
totalmente de acuerdo.
hoy del medio para arriba juega EnzoPé y después 5 autitos chocadores, entre ellos Palavecino (q levantó en la resistencia y fuerza corporal), Simon, Fernández, Rollheiser y Alvarez. tanto q no entra Zuculini, Carrascal, Romero, mucho menos jugadores como Paradela o Girotti q anduvieron maso el 1º semestre. no sé si jugaría Suárez estando al 100%…
igual es obvio q Gallardo va a acomodar esquema, como lo hizo siempre.
y q no haya gustado en su momento la salida, eso quedó atrás. ya lo dijeron ambos q tienen un trato frecuente y continuo.
No digo que lo odia. Digo que no se si encajó en su esquema. Terminaba siendo un recambio para los segundos tiempos o una salida precoz después del entretiempo cuando arrancaba de titular. En el único momento que gana la titularidad es después de Madrid y no se si se acuerdan como empezó el torneo local del 2019 con 3 derrotas seguidas. Sale Quintero y River gana, y contra Velez va al banco, no es titular. Después tiene 4 partidos de titular hasta Alianza Lima que lo saca en el segundo tiempo y cuando vuelve lo sienta en el banco con Atlético. Contra Palestino es titular pero sale ni bien empieza el segundo tiempo y ahi se lesiona con Independiente.
Para mi Gallardo pretende otra cosa del jugador y nos lo demuestra con Palavecino.
A mi me encantaría que vuelva, digo que por ahí a Gallardo no le saca el sueño.
Igual, me parece que los chinos no son taaan duros para soltar a los extranjeros, no al nivel de los árabes, mexicanos y alguno que otro más, sino por ejemplo el simio cuello quemado no hubiera podido volver así nomás ni tan fácil y hay otros casos también, se me hace que son más flexibles y entienden a los jugadores que se quieren ir de su fútbol de mierda o porque no se adaptaron, ojalá este sea el caso