Juan Fernando Quintero (parte 2)

De los creadores de “Lo odia a Girotti” XD

3 Me gusta

Después de Madrid, jugó siempre de titular hasta q se rompió.

1 me gusta

Pero si jugaba siempre hasta el partido con independiente dónde se lesionó…

2 Me gusta

Vuelve Juan Fernando Kingtero

14 Me gusta

Nunca me trago el humo pero con este tipo, q es mi debilidad, hago la excepción.

Volvé Juanfer q Boke ya se está cagandoooo

2 Me gusta

Dice que está cumpliendo con dejar el teléfono en volumen alto para escuchar cuando Juanfer se decida a llamarlo

3 Me gusta

El que no quiere a Juanfer no quiere a su vieja. Y tampoco es hincha de River. Seguro litio no quiere que vuelva…

3 Me gusta

Se que es humo toxico de Chernobil, pero si este tipo viene, a un año del mundial y buscando su mejor nivel para llegar a Qatar en pija, termina convirtiendose en idolo.

2 Me gusta

viejo no puedo caer, casi 3 años después, que este tipo hizo esto en el partido mas importante de la historia
es un elegido
https://www.youtube.com/watch?v=YG6kGa3rcg0&ab_channel=ESPNFans

6 Me gusta

Humo terrible, hasta que no lo vea con la banda y la numero 8 no lo creo. Qué hermoso sería…

Y Carrascal, el “proximo” Juanfer

1 me gusta

@Alguien

¡Me parece que Juanfer tiene que salir a aclarar!

Cómo haces el negocio?

1 me gusta

Hace meses no veia este golazo, otra vez un lagrimon salió, la puta madre. Volve gordooo

2 Me gusta

la cuestión es la salida de china

puede ser que nos hagan un préstamo como una posible solución no tan cara

2 Me gusta

Se me había pasado este hijo de mil putas. Toda la razón compañero jajj

2 Me gusta

gran responsable del gol Andrada, por rechazar como un gordo chambón de 55 en un casados vs viudos

Cagamos, si castillo dice que vuelve termina en la mls

2 Me gusta

totalmente de acuerdo.
hoy del medio para arriba juega EnzoPé y después 5 autitos chocadores, entre ellos Palavecino (q levantó en la resistencia y fuerza corporal), Simon, Fernández, Rollheiser y Alvarez. tanto q no entra Zuculini, Carrascal, Romero, mucho menos jugadores como Paradela o Girotti q anduvieron maso el 1º semestre. no sé si jugaría Suárez estando al 100%…

igual es obvio q Gallardo va a acomodar esquema, como lo hizo siempre.

y q no haya gustado en su momento la salida, eso quedó atrás. ya lo dijeron ambos q tienen un trato frecuente y continuo.

No digo que lo odia. Digo que no se si encajó en su esquema. Terminaba siendo un recambio para los segundos tiempos o una salida precoz después del entretiempo cuando arrancaba de titular. En el único momento que gana la titularidad es después de Madrid y no se si se acuerdan como empezó el torneo local del 2019 con 3 derrotas seguidas. Sale Quintero y River gana, y contra Velez va al banco, no es titular. Después tiene 4 partidos de titular hasta Alianza Lima que lo saca en el segundo tiempo y cuando vuelve lo sienta en el banco con Atlético. Contra Palestino es titular pero sale ni bien empieza el segundo tiempo y ahi se lesiona con Independiente.

Para mi Gallardo pretende otra cosa del jugador y nos lo demuestra con Palavecino.

A mi me encantaría que vuelva, digo que por ahí a Gallardo no le saca el sueño.

Igual, me parece que los chinos no son taaan duros para soltar a los extranjeros, no al nivel de los árabes, mexicanos y alguno que otro más, sino por ejemplo el simio cuello quemado no hubiera podido volver así nomás ni tan fácil y hay otros casos también, se me hace que son más flexibles y entienden a los jugadores que se quieren ir de su fútbol de mierda o porque no se adaptaron, ojalá este sea el caso

6 Me gusta